cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en calorias quemadas y distancia recorrida en argentina

Buenas noches, tengo en mis manos desde ayer la fitbit surge pero lo que me llama la atencion es que hoy estuve todo el día dentro de mi casa, haciendo cosas y en los datos de calorias y en la distancia recorrida, dicen que recorri 3km y queme 2100 calorias y me resulta imposible dentro de un departamento. Me gustaria una respuesta de como solucionarlo, esta actualizado el software ya que se me descargo cuando lo sincronice con mi iphone 7 plus. Estoy a la espera de la respuesta. Muchas gracias

saludos

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Fernandoangel. Las calorías que quemas son basadas en tu metabolismo basal y la información personal que tienes en tu cuenta, puedes aprender mas acerca de este tema ¿Cómo calcula Fitbit cuántas calorías he quemado?

 

Respondiendo a tu pregunta de la distancia que tienes recorrida, puedes visitar este articulo para saber ¿Cómo calcula mi monitor la distancia?. Puedes mejorar los resultados que tienes si ingresas tu zancada, ¿Cómo puedo medir y ajustar mi zancada?

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos