cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Faltan notificaciones de kilómetros en carrera

RESUELTAS

Tengo un nuevo surge. El anterior en carrera cada km tenía notificación de ritmo, era muy útil. En el nuevo hasta el km 8 no aparece esta notificación. No encuentro la manera de configurarlo para que sea como mi surge inicial.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Problema resuelto. Al entrar en configuración ya aparece la opción " modificar avisos carrera en carrera libre", antes no estaba. Se pueden programar avisos por tiempo o distancia. Lo he configurado y, supongo, me dará los avisos en carrera

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jalcalde! Si haces tu ejercicio a través de FreeRun (carrera libre) podrás agregar los avisos de notificaciones de los kilómetros:

 

FreeRun.png

 

Para más información acerca de la configuración puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo se usa la aplicación de Fitbit para recopilar datos del GPS?

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Saludos de nuevo, no tengo la opción de cambiar los avisos en carrera en la configuración de mi surge !!, no tengo nada entre ritmo cardiaco y selección de ejercicios, no tengo la opción que me enmarcas en rojo...

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

 

he mirado en mi configuración y tampoco me proporciona esa opción en la configuración. Estaría muy interesante que te pudiera avisar a una distancia configurable.

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Algo ha dejado de funcionar.

A mi ya no me registra en la aplicación ni km, ni tiempo por km ni me aparece el mapa del recorrido realizado.

Supongo que os pasa lo mismo...

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Problema resuelto. Al entrar en configuración ya aparece la opción " modificar avisos carrera en carrera libre", antes no estaba. Se pueden programar avisos por tiempo o distancia. Lo he configurado y, supongo, me dará los avisos en carrera

Solución aceptada
0 kudos

En el reloj no me aparece esa opción. Yo sigo teniendo el mismo problema.

Solución aceptada
0 kudos