cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fecha erronea

RESUELTAS

Tengo un reloj surge, me indica que la fecha es 7 Feb, la hora 2:27, es oncorrecta porque hoy es 23/03/2016 y actualmente la hora es 01:45, tanto fecha como hora es incorreecta, el conteo de pasos, km, se reseteo, esta se cambio despues de la ultima sincronizacion.

Verifique la configuracion en mi panel de control y la zona horaria es correcta, hice reset al reloj, al telefono adroid y volvi a sincronizar y sigue igual.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Seleccione otra zona horaria, le estableci formato a 12 hrs (lo tenia a 24), guarde cambios, le hice reset al telefono, sincronice y se restablecio la fecha correcta, regrese los valores a la zona horaria correcta, formato de 24 hrs, sincronice y se mantuvieron los valores reales.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Seleccione otra zona horaria, le estableci formato a 12 hrs (lo tenia a 24), guarde cambios, le hice reset al telefono, sincronice y se restablecio la fecha correcta, regrese los valores a la zona horaria correcta, formato de 24 hrs, sincronice y se mantuvieron los valores reales.

Solución aceptada

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @bzavalaf! Me alegra mucho que hayas logrado solucionar el problema de la hora de tu monitor. Lo puse como solución por si otros usuarios experimentan la misma dificultad.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos