cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Surge Bluetooth Travado

Olá! Há dois dias, meu fitbit surge apresentou um travamento quando apertei 2x no botão esquerdo para ter acesso às músicas conectadas ao meu smartphone. Travou e quando voltou, não consegui mais ter esta função. Daí, fiz várias tentativas e nada! Não consegue reconhecer o bluetooth com o aparelho celular. Tentei reinstalar pelo windows , mas nad Não reconhece nada! Está inutilizável. Alguém poderia me ajudar? Existe alguma assistência técnica?

Precisando de ajuda!!!

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @martharegina1

En este momento no tenemos personal para brindar apoyo en portugués. 

Estaremos encantados de ayudarle en Inglés, español, alemán, francés, coreano, mandarín, italiano o japonés, mientras que trabajamos para proporcionar apoyo en otros idiomas. 

Disculpa por las molestias.

Solución aceptada
0 kudos
Hello! I´m brazilian and I don´t speak English, but a try.

Two days ago, my FITBIT SURGE showed a lock when I pressed 2x on the left button to access the songs connected to my smartphone.

It crashed and when it came back, I could not have this function anymore.

Then I made several attempts and nothing! You can not recognize bluetooth with your mobile device.

I tried to reinstall through windows, but nothing. It does not recognize anything! It's unusable. can anybody help me?

Is there any technical assistance? Needing help!

Martha Regina

¡Hola! Soy brasileño y no hablo inglés, sino un intento.
Hace dos días, mi FITBIT SURGE mostró una cerradura cuando presioné 2x en el botón izquierdo para acceder a las canciones conectadas a mi teléfono inteligente.
Se estrelló y cuando volvió, yo no podría tener esta función más.
Entonces hice varios intentos y nada! No puedes reconocer el bluetooth con tu dispositivo móvil.
Intenté reinstalar a través de ventanas, pero nada. ¡No reconoce nada! Es inutilizable. ¿puede alguien ayudarme?
¿Hay alguna asistencia técnica? ¡Necesita ayuda!

Martha Regina
Solución aceptada
0 kudos