cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit empañado, luz verde al lado de pantalla y bateria defectuosa

Estimados,

Hace 3 semanas que tengo mi fitbit Surge, lo utilizo para registrar mis actividades de running, spinning, ciclismo y pesas. Hasta hace 3 dias estaba todo bien, antes de ayer el reloj amancecio empañado, por lo que recurri a meterlo a un tazon de arroz por una noche, resultó termporalmente y el reloj volvió nuevamente a empañarse (sin tener ninguna actividad fisica previa).

Luego apareció una luz verde en el costado de la pantalla, la cual cambio a parpadear entre roja y verde. Ayer la bateria no alcanzó a durar un día, sin tener ninguna activdad.

Envíe un correo al servicio al cliente, y solo me dijeron que debia resetearlo y que les contara los resultados. bueno, esta operación ya la he realizado muchas veces y el reloj sigue empeorando. Estoy muy decepcionado dado que el reloj tiene muy poco tiempo de uso y ya esta en malas condiciones.

Necesito que me ayuden y que me indiquen un telefono adonde llamar para realizar mi reclamo. Agradecería sus comentarios, dado que por correo no fue satisfactorio.

Marcelo

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @marcelo_ss! Lamento lo que ha sucedido con tu Fitbit Surge. Gracias por informar que ya has reiniciado tu monitor varias veces y que te has puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte. 

¿En qué país te encuentras ubicado? Te pregunto esto para facilitarte el número telefónico. 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, lamento que tu respuesta sea tan pobre y deficiente y 13 días despues de que la haya publicado.

Te comento que realicé la devolución del reloj por mi dinero en el retail donde lo adquirí, a pesar que me lo cambiaban por otro nuevo, opte por la primera opción. 

Fue tan mala la experiencia que nunca podría usar otro dispositivo Fitbit, además de los problemas reportados en mi post anterior, el reloj marcaba pisos cuando subia el cerro en bicicleta, contaba pasos cuando andaba en automovil y comparé las calorias quemadas con Polar con banda cardiaca y los datos eran completamente erroneos en el fitbit, hasta de en 60% de diferencia.

De todas maneras no fue del todo mal, luego tuve la oportunidad de comprar un reloj de verdad, un Garmin Forerunner 735XT, lejos lo mejor del mercado, lejos.

PD: Para quien lea este post pienselo 2 veces antes de comprar un fitbit, es una inversión perdida, simplemente un engaño. Espero que no borren mi comentario.-

Solución aceptada
0 kudos