cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Frecuencia cardiaca

RESUELTAS
No consigo que marque las pulsaciones correctamente cuando estas pasan de 130 por minuto, me lo he puesto en las dos manos, más arriba y abajo y mar fuerte o menos, no va bien y tengo que usar otro pulso metro
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Iñakipamplona  !

 

Lo que haces es correcto. Si llevas el seguidor como si fuera un reloj (justo por encima del hueso de la muñeca) por lo general eso permite que funcione bien. Debido a que el flujo de sangre en el brazo aumenta cuando vas más arriba. Mover el tracker hacia arriba puede ser útil durante los ejercicios. Para más detalles, consulta este artículo.

 

Si tienes un Surge, asegúrate de que la configuración sea correcta en tu reloj; debe estar en AUTO

Después de este cambio, sincroniza el tracker con el cable de carga conectado.
Después de la sincronización, desconecta el seguidor del cable de carga. El sensor de frecuencia cardíaca debería volver a funcionar normalmente.
Espera 10 segundos para que se vea la lectura del ritmo cardíaco.

 

Que tengas una buena tarde!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Iñakipamplona. Cuando tu Surge no te marca bien las pulsaciones ¿qué tipo de ejercicio estás realizando? ¿en el momento en que llegas a este número estás sudando abundantemente?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos
Deja de marcarlas correctamente sobre las 140 por lo que sí estoy sudando si bien tampoco de manera importante porque nunca sudo mucho y menos por la muñeca.
Solución aceptada
0 kudos

@Iñakipamplona, cuando tus pulsaciones dejan de marcarse correctamente ¿estás en mucho movimiento? ¿cómo tienes puesta la pulsera?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos
La tengo puesta un par de dedos por debajo de la mucheca , no estoy en movimiento porque hago spining o elíptica
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Iñakipamplona  !

 

Lo que haces es correcto. Si llevas el seguidor como si fuera un reloj (justo por encima del hueso de la muñeca) por lo general eso permite que funcione bien. Debido a que el flujo de sangre en el brazo aumenta cuando vas más arriba. Mover el tracker hacia arriba puede ser útil durante los ejercicios. Para más detalles, consulta este artículo.

 

Si tienes un Surge, asegúrate de que la configuración sea correcta en tu reloj; debe estar en AUTO

Después de este cambio, sincroniza el tracker con el cable de carga conectado.
Después de la sincronización, desconecta el seguidor del cable de carga. El sensor de frecuencia cardíaca debería volver a funcionar normalmente.
Espera 10 segundos para que se vea la lectura del ritmo cardíaco.

 

Que tengas una buena tarde!

Solución aceptada