cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Garantia en Correa de Surge por Burbuja

Hola muy buenas. Soy nuevo en esta comunidad.

Mi tema es el siguiente.

En enero de 2016 me regalaron el modelo Surge y le ha salido, como a casi todos los Surge, la tipica burbuja.

Mis pregruntas.

1.- ¿Entra en la garantia la pulsera?

2.- ¿Donde reclamarlo?

3.- En caso de que entre en garantia o no, ¿donde hay servicio tecnico de Fitbit?

Yo soy de Sevilla y no se si hay aqui Servicio Tecnico.

De todos modos, esto de que no haya recambios para este tipo de reloj con lo costoso que es, viendo el mercado de hoy y la gran variedad de relojes que hay no se si esto llevara al abismo a esta marca, que me encanta su funcion y aplicacion, pero no tan efectivo el sensor, tanto de pulso como de gps. Tarda mucho en encontrar señal y el pulso como sudes un poco en esa zona... olvidate de ver pulso.

Gracias y un saludo, espero respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Burbuja a derecha e izquierdaBurbuja a derecha e izquierda

IMG_5603.JPG

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Maikel666! Siento mucho oír acerca de la burbuja que apareció en tu Fitbit Surge. 

Te recomiendo que te pongas en contacto con Nuestro Equipo de Soporte para recibir asistencia. Puedes ver la Garantía.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Suger del cual estoy muy contento he tenido un pequeño problema con la correa

y los servicios de garantia de Fitbit me solucionaron el problema muy bien y muy rapido y les

estoy muy agradecido.

Solución aceptada

Yo también he quedado muy contento con  el servicio de atención al cliente y la garantía de mi surge.

Solución aceptada

Hola @Maikel666 @Zedrejas1941 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit.

Me alegra saber que recibirán un remplazo de la parte del equipo de soporte técnico. 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarlos. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos