cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible actualizar versión firmware de un surge

Acabo de recibir mi surge en sustitución de otro que se le rompió la correa.

Cuando sincronizo con la aplicación para windows 10 me dice que requiere una actualización de firmware, actualización que nunca acaba de instalar, lo he intentado varias veces y no se puede.

Agradezco de antemano su ayuda

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Te recomiendo que trates de hacer la actualización de tu monitor utilizando una computadora, a veces la actualización toma tiempo si utilizas la aplicación. 

 

Adicionalmente, si tienes mas detalles acerca del problema que experimentas con la actualización, puedes compartirla para poder seguir ayudándote. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Por fin se pudo actualizar y configurar. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Que bueno verte de nuevo @SunsetRunner Me alegra saber que pudiste actualizar y configurar tu monitor a tu cuenta. 

 

No dudes en volver si tienes mas preguntas. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola, me encuentro con el mismo problema. Me enviaron un Surge de recambio y no he podido actualizar el firmware desde entonces. Cuando comienza el proceso de actualización y pide no cerrar la aplicación ya que el proceso de actualización puede durar 10 minutos, luego de uno o dos minutos aparece el mensaje  "no se ha podido completar la actualizacion de tu surge". La actualización la intenté realizar desde mi laptot con windows 10. Reinicie el dispositivo en reiteradas oportunidades (botón izquierdo mas el derecho de abajo por 15 segundos). Desinstalé la aplicación de la PC. Desvinculé el Surge de la cuenta en dos oportunidades, y aún así no he podido actualizarlo. Ya perdí la cuenta de las veces que intenté actualizarlo. Espero que me puedas ayudar.

Desde ya muchas gracias.

Pedro.

Solución aceptada
0 kudos

no encuentro la opcion para actualizarlo la version es la 16.

Solución aceptada
0 kudos

no encuentro la opcion para actualizarlo la version es la   16.34.5.14 y ha dejado de registrar el historico de alimentos, al parecer lo ha borredo, necesito tener el historico de nuevo

Solución aceptada
0 kudos