cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible sincronizar amigos de Facebook

"No se pueden desenlazar tus cuentas de Facebook y de Fitbit conjuntamente. Vuelve a intentarlo más tarde."

Hola, me llamo Jose Luis Sogorb y soy nuevo en el foro, tengo un Surge nuevo repuesto por el servicio tecnico pues al original se le rompio la correa, mi hermana me lo regalo al comprarse ella un "Blaze", pero al darmelo vimos la rotura, lo expuso a la garantia del producto y lo reemplazaron, el caso es que al sincronizar el nuevo a mi cuenta fitbit, siempre me devuelve ese mensaje, con lo cual no encuentro el grupo de amigos de facebook en donde estan todos picados con fitbit 🙂

Gracias!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @jlsogorb! Gracias por compartir tu experiencia con tu Fitbit. Actualmente hay un error que previene que los usuarios enlacen su Fitbit con su cuenta de Facebook que impide que encuentres a tus amigos por este medio. El equipo de Fitbit ya está enterado de este error y está trabajando para solucionarlo.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Yo tengo el mismo problema... Sin embargo no he cambiado de dispositivo, así que no sé por qué me pasa eso. Espero que lo resuelvan pronto.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Amada! El error de agregar los amigos a través de Facebook es en general y no depende de un dispositivo.

Como mencioné en mi publicación anterior, el equipo de Fitbit está trabajando para solucionar esto en la brevedad posible. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya arreglaron el problema ??? 

Solución aceptada
0 kudos

Es bueno verte en los foros de Fitbit @GabrielRosa . Estaré encantada de echarte una mano para conectarte con tus amigos en Facebook.

Para conectarte con tus amigos de Fitbit ve a la aplicación de Fitbit y toca la opción Comunidad, se encuentra en el lado derecho en la parte inferior de la pantalla. Pulsa Amigos> y luego el signo más en un círculo > selecciona Facebook > luego Conectar Facebook > verás la opción "iniciar sesión" o "continuar como nombre de usuario".

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias:

Desde el 2014 he tratadado de conectar con los amigos de Facebook y desde entonces me manda este mensaje y de ahi no pasa,

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @GabrielRosa. Aprecio tus intentos para conectar a tus amigos de Facebook. 

¿Podrías enviarme una captura de lo que te aparece cuando tratas de agregar a tus amigos de Facebook?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos