cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería de mi Surge dura sólo tres horas

Compré un Fitbit Surge Smart en Julio de este año y siempre me funcionó muy bien.  Se que si uso el GPS consume más batería así que no lo uso.  Sincronizo con mi iPhone y allí me aparece el recorrido así que no necesito más.

Pero durante las ultimas tres  semanas; después de que me aparece el signo de carga baja en el iPhone lo pongo a cargar y al usarlo únicamente como reloj; la batería solo me dura un máximo de tres horas.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Eduardo1950. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Surge. Gracias por informar que no usas el GPS.

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
Hola, te cuento que hice todo lo recomendado para que la batería me dure lo que anuncian. Lo que no logro hacer es que me de la hora únicamente al voltear la muñeca sino que está encendido todo el tiempo y creo que es la razón por lo que la batería se termina tan rápido.

Saludos

Eduardo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados y por mencionar que tu Surge permanece encendido todo el tiempo @Eduardo1950

Puedes confirmar que has seguido estos pasos para reiniciar tu Surge:

1. Mantén pulsados los botones Inicio y Selección (a la izquierda y abajo a la derecha) del Fitbit Surge durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón Inicio para encender de nuevo el Surge.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea,

He hecho todo lo que me has indicado; el reloj se apagó y después de un un lapso lo encendí nuevamente; pero quedó muy extraño, la pantalla está a medio brillar, aparecen datos y la batería duró como cinco horas.

Estoy muy decepcionado de estos relojes y la verdad es que me extraña porque se de mucha gente que los utiliza.

Hace unos tres años compré un modelo Charge; muy bueno, buena sincronización con mi iPhone hasta que dejó de cargar, imposible revivirlo. Reclamé al proveedor y me enviaron otro sin más costo que el traslado que tuve que pagar.

Después volvió a arruinarse y me olvidé del asunto. Este año pensando en que la tecnología había mejorado y que mi hermana y mi hijo habían adquirido modelos más completos me atreví a comprar el Surge; tremendo error. Me ha dado al igual que el charge más insatisfacciones que soluciones.

Uso la aplicación Fitbit del iPhone para tener algo de registro de mis caminatas, control de peso, etc. Pero quería también tener datos de pasos, pisos, y pulso.

Gracias por todo, hasta aquí llego con Fitbit

Saludos

Eduardo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir las indicaciones y por tus comentarios acerca del producto y tu experiencia con el Fitbit Charge @Eduardo1950.

¿Te aparecen los datos de pasos pisos y pulso en tu monitor?

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias Andrea, seguiré las instrucciones pero estoy pesimista con los resultados.

Buenas noches.

Eduardo Olivero

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos