cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería del Surge dura solo un día

Tengo un Surge adquirido en noviembre 2.016 y, desde hace un tiempo, tengo que cargar la batería cada día. Y no utilizo el GPS.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Undaris. Si no usas el GPS a la hora de monitorizar carreras o ejercicios, la carga completa del monitor Fitbit Surge puede durar hasta siete días. Un dispositivo Surge con la batería completamente cargada puede monitorizar hasta 10 horas de actividades que utilicen el GPS. Dado que la duración de la batería depende del uso y de su configuración, los resultados reales pueden variar.

 

Ten en cuenta estos consejos para preservar la duración de la batería:

  • Apaga el monitor Surge cuando no lo estés utilizando.
  • Si utilizas la aplicación de Fitbit, asegúrate de que la opción Sincronización continua esté desactivada. La opción Sincronización continua aumenta el uso de la batería tanto en el monitor como en el dispositivo móvil.
  • Si no necesitas datos del ritmo cardiaco, desactiva el ajuste Ritmo cardiaco. Cuando lo vuelvas a activar, asegúrate de que la configuración es Automático (la predeterminada) en lugar de Activado. La opción Automático utiliza menos batería que Activado.
  • Carga el monitor más a menudo si utilizas el control de música frecuentemente.
  • Si tienes configuradas muchas alarmas silenciosas, elimina algunas. Cada alarma que añades (hasta ocho) reduce la duración de la batería en un pequeño porcentaje. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se configuran las alarmas silenciosas?
  • Desactiva la función Vista rápida. Puesto que esta función ilumina la pantalla cuando giras la muñeca hacia ti, si la desactivas, podrás prolongar la duración de la batería. Para obtener más información, consulta ¿Puedo activar mi monitor sin tocarlo?
  • No cargues el monitor en temperaturas de calor o frío extremo. Para descubrir las prácticas recomendadas, consulta ¿Cómo se carga el monitor?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Muy buenas

 

A mi la bateria antes me duraba entre 3 y 5 dias con las opciones siempre conectado pulsometro en automatico, iluminacion pantalla automatico ,una alarma silenciosa y monitorizando una o dos carreras de unos 45 min con gps.

Ahora sin poner gps, con el siempre conectado y sincronizacion continua desactivado , pulsometro e iluminacion en automatico y una alarma silenciosa tan solo me dura un dia y medio como mucho.

 

Este es el tercer dispositivo que tengo en un año, los dos primeros me los cambiaron por problemas con la correa que se deformaba pero la bateria aguantaba bastante más. 

 

Solución? ????

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @GATO110376. Siento mucho lo que pasa con la batería de tu Fitbit Surge. Ya que has intentado todas las opciones para maximizar la vida de tu batería sin éxito, un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos