cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería del Surge no se puede cambiar

De lo que llevo leído en este foro la arquitectura y diseño de Fitbit Surge está "pensada" para que tenga una vida útil limitada y que no sea un reloj reparable. 

 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y elección de palabras. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Gracias por tus comentarios @AprengoTF. Como todo dispositivo electrónico, los monitores de Fitbit están sujetos a deterioro y desgaste. Si tu Surge se deteriora o la batería tiene problemas, déjanos saber y con gusto te ayudaremos. 

 

Puedes ver la Garantía.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

El surge es el peor reloj deportivo que hay. Es una castaña. La batería se estropea y no se puede cambiar, si tienes suerte que te pillé en garantía te lo cambian, si no lo tienes que tirar, pero vamos que no aguanta ni un año. La correa va pegada como si fuera un reloj de los chinos y tampoco se puede cambiarcambiar. Si sudas mucho, o lo cuidas más que a un bebé o se despega y lo tienes que tirar. 

Si compras un surge no le tomes cariño que te va a durar muy poco. UNA CASTAÑA

Solución aceptada

Me parece un engaño, una estafa y una tomadura de pelo que el reloj surge se deteriore tan rápido (Correa y bateria) y no tenga solución.

Conmigo han dejado de tener un cliente 

Solución aceptada

Me podrían decir Sí o NO, acerca del cambio de batería. Al utilizar el modo deporte en cualquier versión con GPS, Corridas (libres o intervalos) incluso ciclismo, el reloj se apaga. 
No he podido solucionar con fábrica, entonces quiero comprar una batería. 

Es mi última opción antes de cambiarme a Garmin. 

Solución aceptada
0 kudos