cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La correa de mi Fitbit se está soltando

Ya hace semanas que la correa de mi fitbit se está soltando y abombando por la parte superior, justo debajo del display...

 

Es un dispositivo que está en garantía, hasta diciembre de 2017. ¿ Dónde puedo llevarlo para que el equipo de tecnico de Fitbit o terceros lo arreglen?. Se de la circunstancia que este es un equipo de sustitución, ya que el original también tuvo problemas de correa ( de otro tipo) a las pocas semanas .

 

Espero vuestras indicaciones.

 

Os habéis encontrado algunos de vosotros con este problema?

 

Saludos

 

Xavier

 

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

IMAG2265[1].jpgIMAG2263[1].jpgPor cierto, añado la foto...mejor una imagen que mil palabras

Solución aceptada
0 kudos

A mi me está pasando exactamente lo mismo me enviaron uno de sustitución, porque se rompió la correa por la parte inferior, y después de unos meses, al de sustitución le está saliendo como una burbuja1487623611221246046213.jpg

 

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @Xavier_M y @Luiqui! Siento mucho lo sucedido con la correa de su Fitbit Surge. 

 

@Xavier_M, me puse en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que tienes un caso con ellos y que estás esperando a que tu Surge llegue. He actualizado tu caso con las fotografías que has adjuntado. 

 

@Luiqui, he abierto una incidencia en tu nombre y muy pronto estarán en contacto contigo de parte de nuestro Equipo de Soporte. Ellos te ayudarán con tu pulsera.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas y gracias por participar en la Comunidad de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos