cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La correa se empezó a despegar.

Estoy muy disgustada con este dispositivo, al poco tiempo de comprarlo, se empezó a despegar la correo, lo reclame y fueron rapidísimos en enviarme uno sin coste alguno, diciéndome que me deshiciera del deteriorado. Pues bien, este segundo lleva despegándose la correa desde hace un mes, en fin que dentro de poco será una birria. No voy a reclamar mas, es absurdo, pero me parece fatal que este dispositivo, que no es barato falle por la correa.

 

Alguien ha tenido un problema similar. Yo me rindo.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
20 RESPUESTAS 20

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ElisaLula! Siento mucho lo sucedido con la correa de tu monitor. Vi en tu perfil que es un Surge y moví tu publicación a ese panel. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto muy pronto contigo.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias Andrea por tu interés. Ya se han puesto en contacto conmigo.
Saludos,
Elisa

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @ElisaLula y por informarnos que ya se han puesto en contacto contigo.

 

Déjanos saber cómo te va y si tienes más preguntas. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

hola, a mi me ha pasado exactamente el mismo caso, mi surge orginal se despego la correa, y me mandaron uno de cambio... y ahora al cabo de 4 meses se vuelve a despegar....esta claro que es un fallo de fabricacion de todos los surge, me gustaria saber que solucion van a dar este grave problema.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Carmen, estoy de acuerdo contigo, debe ser un defecto de fabricación porque este es mi segundo surge con el mismo problema. Son muy amables y responden enseguida, de hecho me vuelven a enviar totalmente gratis uno nuevo, pero esa no es la solución si dentro de unos meses vuelve a pasar... De hecho mi primer mensaje era mas que nada compartirlo con otros usuarios, pero sin ánimo de reclamación. Bueno, usaré el nuevo cuando llegue, pero teniendo en cuenta que jamas compraré uno igual. También me ofrecian un modelo nuevo con el 50% de dto.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas Gracias, Elisa por compartir yo creo que es un defecto bastante comun y espero que respondan enseguida.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlas de nuevo por la comunidad @CarmenBarrio y @ElisaLulaRobot riéndose a carcajadas Gracias por sus comentarios acerca de la pulsera del Fitbit Surge. El equipo de Fitbit trabaja continuamente para mejorar sus productos. 

 

@CarmenBarrio, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Sigan participando en la comunidad. Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, hoy mismo he recibido el nuevo Surge de repuesto. Desearía no volver a tener problemas con el mismo.

 

He de felicitar por la rapidez de respuesta, tanto tuya como del equipo de Fitbit. Muy profesionales y eficientes. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Bueno ya somos varios con este problema, comienza con algo pequeño y va creciendo. Como se resuelve?


AndreaFitbit escribió:

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ElisaLula! Siento mucho lo sucedido con la correa de tu monitor. Vi en tu perfil que es un Surge y moví tu publicación a ese panel. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto muy pronto contigo.

 

Gracias por participar en los foros. 


 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @ElisaLula. Me alegra que hayas recibido tu Surge. Ha sido un gusto. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @al.rojasc. Siento mucho lo sucedido con la correa de tu Fitbit Surge.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

en mi caso al igual que los anteriores, la correa tiene una burbuja en uno de sus laterales y me temo que continue, es un reloj que a mi me gusta por su colorido y estética pero si esto sigue no podré usarlo.

Adjunto la foto aunque no se si podréis apreciarlofitbit.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Hola Patritoyos!, efectivamente, el mio comenzó con una burbuja y luego fue a más. Esta claro que es un defecto de fabricación. Eso sí los de fitbit son muy serios y siempre te dan respuesta, aunque claro, el asunto no es estar cambiando el surge constantemente. En mi caso, es el segundo con idéntico problema. A ver que tal resulta este tercero.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @patritoyos! Siento mucho lo sucedido a la pulsera de tu Fitbit Surge. He creado un caso en tu nombre y puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

 

Gracias por tus comentarios @ElisaLula. Esperemos que esta pulsera no te de inconveniente.

 

Sigan participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo el mismo problema, ya se me despego la correa de el primero que compre( producto de estos valores que se despeguen y no tenga reemplazo???) me  comunique e hice el reclamo, me mandaron uno al poco tiempo sin ningún problema, pasaron 5 meses y ya se me esta despegando, me volví a comunicar y a comentarles que se me estaba despegando y me dijeron que como mi garantía había terminado (periodo 8/2016 al 8/2017 se despegaron dos correas!! Y que la garantía cubría desde la fecha de adquisición del primer Surge y no de la reposición) no me podían solucionar el problema! problema que no es mio! es un defecto de fabricación!.Todo esto paso hoy, todavía estoy esperando una solución, gracias.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
Estoy de acuerdo contigo, es un problema de fabricación, aunque he tenido más suerte que tú me han repuesto el surge, seguía en garantía.Han sido muy amables atendiendome; pero esto no es óbice para no volver  comprar este modelo.Saludos


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @ANDRES16 y @ElisaLula. Bienvenidos. Robot riéndose a carcajadas Siento mucho lo sucedido con la correa de su Fitbit.

 

La Garantía como has mencionado @ANDRES16 cubre a partir de la compra del producto inicial. Espero que logren resolverte algo por parte de soporte técnico. 

 

Gracias por tus comentarios @ElisaLula y por participar en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

gracias por tu respuesta, recibi un correo con las instrucciones pero al tratar de seguir una de ellas me di cuenta que no estoy con la ultima version de FW, segui los pasos del tutorial pero aun no logro tener la ultima version. Pls podrias indicrame como apagar mi monitor? y despues como realizao el upgrade de Fw. Lo he intenatdo desde mi LApto y desde mi telefono.

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi me pasa lo mismo, se me despegó la correa, ,se me ocurrió comprar otra oficial y no hay manera de montarla 😞 he enviado correos a Fitbit y no tengo respuesta, la verdad es que no entiendo esto, mi Fitbit tiene 8 meses y no me sirve, ¿me pueden dar respuesta o lo tiro directamente??

Solución aceptada
0 kudos

Siento mucho lo que cuentas Jordi y me quedo sorprendida porque a mi me han tratado fenomenal  y dándome respuesta inmediata y desde luego no soy ninguna clienta especial.

Lo que si queda claro, por los comentarios que leo, es que se trata de un modelo defectuoso o su correa, no sé y aunque a mi me hayan solucionado el problema, fitbit debería dar una respuesta a todos los usuarios que tengan este problema.

 

Solución aceptada
0 kudos