cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pulsera del reloj se despega por arriba y abajo de la pantalla

Me regalaron el reloj el dia de la madre y aunque no me lo puse mucho, estaba guardado en un sitio protegido, me lo he vuelto a poner ahora que he empezado a caminar y la pulsera se empieza a despegar, me da miedo que se pierda, se puede cambiar la correa o pegarla de alguna forma?

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola @Carmentlanguill es un gusto tenerte en la Comunidad con nosotros. 

 

Para poder ayudarte mejor, podrías mandar una imagen ilustrando el inconveniente que tienes? También podrías confirmar cuando te dieron el reloj y si estas ubicada en España?

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Me lo han regalado en abril 2016
Solución aceptada
0 kudos

20170629_094856.jpg

 

 

 

 

 

La pulsera se despega y no se si podrá entrar sudor o agua al lavarme las manos o incluso se caiga el reloj. El reloj es de abril/mayo de 2016.

 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy en España

Solución aceptada
0 kudos

Parece que están teniendo alguna dificultad con atender esta reclamación porque me informan que este producto ya ha sido reparado, para que conste, les copio de la política de devoluciones que publican en su web:   GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

Fitbit garantiza al comprador original que su dispositivo de la marca Fitbit y sus accesorios de la marca Fitbit (de forma colectiva, el “Producto”) estará libre de defectos en los materiales y la mano de obra en condiciones normales de uso durante un periodo de un (1) año desde la fecha de compra, excepto si usted reside en el Espacio Económico Europeo (EEE) y adquirió su producto Fitbit en el EEE, en cuyo caso, el periodo de garantía es de dos (2) años desde la fecha de compra (en adelante, el “Periodo de Garantía”). 

 

MEDIDAS

Podrán aplicarse gastos de envío y de manipulación excepto cuando la legislación aplicable lo prohíba. Esta Garantía limitada del producto es válida solo en las jurisdicciones en las que se venden los Productos por parte de la propia Fitbit o a través de un distribuidor o agente autorizado, y es válida en la medida permitida por la legislación aplicable de dichas jurisdicciones. Cualquier producto de sustitución tendrá garantía durante el tiempo restante de la garantía original o por un periodo de treinta (30) días (el periodo que sea más largo), o durante cualquier periodo de tiempo adicional que exija la legislación aplicable (En EEE cualquier producto reparado o sustituido tendrá una garantía adicional de 6 meses independientemente del periodo de garantía restante).

 

DERECHOS LEGALES NACIONALES Los consumidores de algunas jurisdicciones pueden tener derechos legales en virtud de la legislación nacional aplicable que rige la venta de bienes de consumo, lo que incluye sin limitación las leyes nacionales que implementan la Directiva 1999/44/CE. Estos derechos no se verán afectados por las garantías de esta Garantía limitada.

Como ven, me acojo a los derechos que ustedes mismos publican en su página web y que como no puede ser de otra manera, están de acuerdo a la legislación Europea, ya que entonces no podrían vender sus productos de forma legal y estarían incumpliendo las leyes de la defensa del consumidor.

Es importante que tengan en cuenta que durante el tiempo en el que se avisa del problema con el reloj, hasta que este es sustituido o reparado, el contrato de garantía se paraliza.

 

Editado por moderador: Formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Creo que por la pulsera despegada entra condensación, porque el reloj se llena de vaho y no funciona la pantalla táctil.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Carmentlanguill es un gusto verte de nuevo.

 

Muchas gracias por compartir la información de la garantía con la Comunidad. Tengo entendido que has contactado al equipo de soporte técnico. Manten al tanto la Comunidad con la respuesta que te den. 

 

Cualquier duda la Comunidad esta para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos