cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz azul en mi monitor

Hola a todos. El motivo de este mensaje es comentaros una cosilla que me ha salido en mi Fitbit Surge, con el que hasta ahora estoy muy satisfecho; pues bien, resulta que tengo una luz azul en la parte derecha, no de manera constante, sino que aparece y desaparece desde hace unos días,  y quisiera saber qué significa y cómo se puede quitar, ya que es un poco molesta esta lucecita, por no hablar de que gasta más la batería. 

Un saludo y espero vuestra pronta respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola @PedroQuesada es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

Para poder ayudarte mejor, podrías compartir una foto mostrando la luz? 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Aquí la tienes
Solución aceptada
0 kudos

Hola @PedroQuesada es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit nuevamente. 

Lamentablemente, no recibimos la imagen. Podrías enviarla nuevamente? 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola yo también tengo el mismo problema, me pueden ayudar por favor
Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mabelpintor! Te recomiendo que reinicies tu Surge pulsando los botones de la izquierda y abajo a la derecha duirante 15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse, cuando la pantalla se haya apagado completamente espera 10 segundos y pulsa el botón de inicio para encenderlo (te recomiendo que lo hagas 3 veces).

Si la luz azul no desaparece luego de reiniciar tu monitor, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Andrea muchas gracias por tu respuesta, no funciono el haberto reiniciado tres vesces, deje que se descargara totalmente, que fue como en 10 hrs, cuando la pila duraba toda la semana, y volvi a intentarlo, continua la luz azul en la pantalla.

Me puedes sugerir algo mas, por favor.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

@Mabelpintor, gracias por volver y por tratar de reiniciar tu monitor. Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte para que ellos te den asistencia con la luz azul en tu Surge. Recuerda mencionar que ya has tratado de reiniciarlo varias veces.

Cuéntame cómo te va y si necesitas más ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos