cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz parpadeante roja

Muy buenas.

Acabo de desempaquetar mi fitbit surge nuevecito. He ido siguiendo los pasos para instalar el software en mi ordenador y en uno de esos pasos la aplicación fitbit connect me ha dicho que el reloj tenía actualizaciones.

He pulsado en actualizaciones y el reloj ha empezado a actualizar. Cuando la barra de progreso estaba aproximadamente al 5% el reloj se ha quedado colgado y ha empezado a emitir una luz roja parpadeante.

He tratado de reiniciarlo varias veces pero sigue apareciendo la misma luz roja parpadeante y el reloj no nace nada.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Hola @osc_garcia. Bienvenida a la Comunidad!

3 preguntas:

• En su Panel, debería decir que tu Surge necesita una actualización de software para que puedas usarlo. ¿Lo has tratado? Aquí te dejo instrucciones. 
  • ¿Has intentado un reinicio?
  • Si es posible, por favor intente un syncronización de fuerza de su computadora usando el Fitbit Connect Software.
Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta Emerson.

Efectivamente en el panel aparece que el dispositivo necesita una actualización.

Cada vez que hago un reinicio el reloj se pone a parpadear con una luz roja y fitbit connect no es capaz de encontrarlo. También lo he intentado con la aplicación móvil y tampoco lo encuentra.

Solución aceptada
0 kudos