cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz verde fija

Buenos dias, a mi surge se le encendio un led verde en la pantalla y no se como se quita ni porque se encendio, anteriormente era de color anaranjado y despues rojo y ahora simpre es verde, desde que esta encedido la bateria me dura mucho menos, me podeis decir por que pasa esto.

 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenido los Foros de la Comunidad de Fitbit @PAJAROLOCO. Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. 

 

No es normal que Fitbit Surge encienda la luz de enfrente. Te recomiendo que reinicies tu monitor: 

  1. Mantén pulsados los botones Inicio y Selección (a la izquierda y abajo a la derecha) del Fitbit Surge durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón Inicio para encender de nuevo el Surge.

Sigue participando en nuestra comunidad y déjame saber si esto continua.      

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos