cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mal estado de correa tras un año de uso

Buenas tardes,

 

Quería comentarles que estoy muy a disgusto con la durabilidad de la correa de mi FitBit Surge.


Tras un año de uso en el que he cuidado a mi Surge como si fuera mi propio brazo o mejor, el aparato en si sigue funcionando perfectamente, pero la correa sufre un desgaste inaceptable en su parte más cercana al reloj en si, donde la fina capa que está superpuesta se está despegando y cayendo.

 

Dado el precio de este dispositivo, es de esperar que las correas estén diseñadas para duarar más o al menos puedan cambiarse.

 

Es una pena, ya que estoy contentísimo con la funcionalidad (excepto no poder publicar ejercicios en las redes sociales como hacen Runtastic o Endomondo) Pero tendré que pensar en cambiar de marca si quiero la misma funcionalidad en un dispositivo que dure.

 

Gracias.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2
Hola, me he sentido identificada con tu comentario. Me regalaron la fitbit surge en las navidades de 2015, 6 meses después de estrenarla con un uso cuidadoso y ajustado a lo que se supone está diseñada, la correa se agrietó en la parte media y paso a ser inservible. Como tú, no entendía que en tan pocos meses y con el precio que tiene, con un uso adecuado se estuviera deteriorando. Le hice unas fotos y las envié al servicio de Att al Cliente.

A favor de Fitbit decir que fueron muy profesionales, me atendieron bastante rápido y con la factura de compra (que aunque era un regalo, la conservaba) me enviaron una pulsera nueva.

Segui usando mi fitbit igual que la primera y sin llegar a cumplirse el año de la pulsera nueva que me sustituyeron, de nuevo la correa está deteriorándose despegándose el plástico de los laterales que están próximos a la pantalla....

Yo, personalmente me he rendido y no voy a volver a contactar con Fitbit para ver si se hacen cargo. Estoy contenta con las funciones de la pulsera pero me parece que el material es pésimo, demasiado para no durar ni un año con un uso normal y cuidado. A partir de ahora no le recomendare a nadie que gaste su dinero en una Fitbit y para mi buscare otro dispositivo con la misma funcionalidad y características similares, afortunadamente hay muchos en el mercado.

Espero que te sirva mi experiencia. Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @Oder y @SaraTG. Gracias por compartir tu experiencia y por tu retroalimentación @SaraTG. Te recomiendo que vuelvas a ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte para que te ayuden con tu pulsera. @Oder, tú también te puedes poner en contacto con Atención al Cliente. 

 

Si tienen más preguntas, no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos