cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Malla surge/ wrist Surge

Donde puedo comprar o conseguir una malla? Se rompió la mía
Solución aceptada
0 kudos
21 RESPUESTAS 21

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @sjoaquinmm! Si con malla te refieres a la pulsera de tu Surge te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Cliente, ya que no se venden por separado.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hace  13 meses compre en usa  5 relojes fit bit para mi familia, 3 surge y 2 charge hr, en la tienda Dick's, increíblemente los tres surge presentaron el mismo defecto , se corto la correa (strap) en el mismo lugar (union de correa con unidad, , increíblemente Fitbit aun cuando sabe del problema no venden correas de repuesto ni dan solución a un defecto claro de fabricación, solo ofrece un descuento  de 25% por la compra de un nuevo dispositivo , cosa que obviamente nunca realizare, increíble como la falta de compromiso y de reconocer los errores hace caer la imagen de una marca, historia repetida que siempre termina en un gran fracaso

Solución aceptada

Estimado,
Comentarle que yo tuve una mejor experiencia. Me entregaron uno nuevo totalmente gratis. Simplemente me pidieron fotos del mismo.

contact.fitbit.com este es al correo que me contacte por medio de la página de fitbit.
Saludos.


Joaquín Mendez Mealla


Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos
Estimado fuiste muy afortunado, en mi caso no fue asi, aun cuando mi primer reclamo fue antes de cumplirce los 12 meses de garantia me dijeron que la correa o strap no estaba cubierta por la garantia ademas les comente cuando hice el reclamo( antes de que transcurrieran los 12 meses) que el reloj se empañaba despues de ser salpicado por una ola me dijeron que tampoco lo cubria la garantia pues el reloj no era contra agua, aun que lo venden como ral , luego en el catalogo hablan de 5 atm , es irrisorio pretender que el splash de una ola genere 5 atmosferas de presion y yo no soy capaz de llegar a una profundid tal , me alegro por tu experiencia pero por lo que he leido es una de las muy extrañas, lo habitual es lo opuesto en cuyo lado me encuentro yo

Enviado desde dispositivo movil
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @gonzalotejero. Siento mucho tu experiencia con tu Fitbit Surge y Atención al Cliente. Puedes consultar la Garantía y Política de Devolución en este enlace

 

Gracias por tu comentario @sjoaquinmm y por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

jajaja la solucion , me ofrecieron un 25% de descuento si les compro otro, es una burla, jamas volvere a comprar una porqueria como esta , si bien el reloj funciona , bien la correa no, vendanlo como reloj de bolsillo seria mas Honrrado

Solución aceptada
Solución aceptada
0 kudos

Pues te diré que estás perdido ya que los modelos surge no tienen arreglo para las  roturas de malla. En ese caso si tu surge está dentro del año de compra puedes probar suerte si te lo cambian en garantía, pero si te pasaste del año de garantía olvídate de una solución. A mí me ocurrió lo mismo  y no me hubiera cabreado tanto si esta falla recurrente del modelo tuviera la sencilla solución de cambiar la malla, en lugar de eso cuando los contacté me dijeron que no estaba en garantía y ese fallo no tiene solución. luego te piden disculpas por el inconveniente y tu surge junto con los 250 U$s o 275 € se van a la basura.

Moraleja te compras un reloj  (monitor o como quieras llamarle) descartable por la nada despreciable suma mencionada.

NUNCA MÁS COMPRARÉ NADA QUE TENGA QUE VER CON ESTA MARCA.

 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me lo cambiaron sin problema por uno nuevo

 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Es posible comprar correas (mallas) de reemplazo en Amazon y no es excesivamente complejo sustituirlas. Hay numerosos videos en Youtube.

Solución aceptada
0 kudos

Andrea siempre responden lo mismo , no solucionan y se escudan en una supuesta garantía,no parare hasta que me hagan valida mi garantía. reloj fitbit.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Efectivamente muy mala experiencia de comprar un surge , te sale malo el reloj Te lo cambian  por otro igual de malo y pierdes la garantía , parece que es la manera de sacar el problema !

no se hacen  responsables además su garantía no corresponde a la calidad de sus productos!

pesima experiencia !

Solución aceptada
0 kudos

Sus políticas son malas y no corresponden a la calidad de sus productos siempre se salen con eso , uds no pasan los corajes que nosotros pasamos gastando nuestro dinero en productos de mala calidad y tendremos que comprar su competencia 

Garmin tom tom etc no Fitbit !!!!

Solución aceptada
0 kudos

Lo mejor del caso es que el problema persiste con el Charge 2. Hoy he podido ver una de las correas originales con las misma burbujas. Supongo que las clónicas que se venden en Amazon no tendran ese problema y son mas baratas que las originales (29$ de las originales frente a 5,93€ de las clónicas).

Solución aceptada
0 kudos
El surge no tiene remplazo ! Imagínate !!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

@MICO63En realidad si lo tiene. Yo he cambiado la crrea de un par de relojes y si no has hecho intentos por pegar la anterior la reparación queda muy bien. Puedes ver videos en Youtube que explican como hacerlo y comprar las correas en Amazon.

Solución aceptada
0 kudos

Creo que no es lo adecuado , ellos tienen que asumir su responsabilidad 

el modelo Surge es imposible de. Cambiar la correa!

seguire presionando hasta que cumplan y mejoren sus garantías

saludos  

Solución aceptada
0 kudos

Que Fitbit cumpla con su parte

buenos productos y garantías adecuadas!

Solución aceptada
0 kudos

El problema se da si el remplazo también falla como me ocurrió , la garantía que te dan es por el primer reloj nunca por el segundo cuando son dos productos independientes!

Solución aceptada
0 kudos