el 06-09-2015 15:41
el 06-09-2015 15:41
Buenos días.
Llevo unos tres meses con el Surge y he visto temas que o bien no sé configurar o no están dispoibles, en este caso me gustaría saber si se está trabajando en ellos:
- Quisiera poder sincronizar más avisos del teléfono en el reloj, no sólo las llamadas y los SMS, por ejemplo los avisos del whatsapp, así como otras aplicaciones.
- También quería poner nuevas alarmas, por ejemplo cuando se disparen las pulsaciones un valor determinado, esto sería muy útil cuando uno está corriendo para que le avise que se está pasando y que regule según lo que pretenda hacer
- Finalmente, como los datos recogidos son míos, querría ver la posibilidad de poder acceder a ellos vía algún servicio web o similiar de forma online, es decir, no tener que descargarlo de manera manual
- Echo en falta también en la parte de alimentos es que está vacía y es complicado el poder rellenarlo, habiendo multitud de servicios que ya tienen de alta los alimentos, ¿no es posible que se carguen desde algún sitio?, facilitaria enormemente la introducción de los datos.
- ¿existen planes de entrenamiento, o se podrían adjuntar?, ya sea para más ejercicio, para preparar carreras, para adelgazar,...
- Me gustaría saber que mejoras aporta fitbit premium respecto al fitbit normal, ¿alguien puede aconsejarme, o no, su uso? (tal vez esté relacionado este asunto con el punto anterior)
Tengo muchas ideas que podrían mejorar la funcionalidad (al menos bajo mi punto de vista), pero bueno creo que tampoco conviene abusar la primera vez 😛
En resumen, me gustaría saber si alguno de los puntos ya se pueden utilizar y por desconocimiento no lo hago, saber si es posible que se desarrollen, así como conocer cuales son los desarrollos con los que se está trabajando actualmente y qué fecha tienen de puesta en funcionamiento
Atentamente,
Javier Sergio Vázquez Alvarez
el 06-09-2015 19:31
el 06-09-2015 19:31
Hola Javier
Te comento:
- No es posible solo llamadas y sms.
-Tampoco es posible solo para cierta hora 😞
- Me queda duda si has probado el panel de fitbit ?
- También he dejado por la paz lo de la alimentos. Pero no conozco si es posible conectar con otras aplicaciones
- Tampoco se puede agregar nuevas entrenamientos
- Lo desconozco 😞
el 06-10-2015 09:00
el 06-10-2015 09:00
Gracias Mark, me lo imaginaba.
Respecto al panel de control está bien, se puede mejorar, pero yo buscaba algo más práctico para mi y es poder ver todos los datos sin tener que entrar en ninguna aplicación.
¿sabes si hay algún sitio donde poder hacer propuestas de mejoras? y también ¿cómo va evolucionando las aplicaciones, qué fechas previstas de nuevos evolutivos y que mejoras se van a aplicar?.
Saludos.
el 06-11-2015 01:13
el 06-11-2015 01:13
Mira en español esta el subforo de "sugerencias" aquí mismo, pero leyendo un poco, el foro de idioma ingles tiene mayor presencia (con lo cual es mejor dejar sugerencias en el). Según leo publicas tu sugerencia y con forme mas kudos tenga es la nueva funcionalidad que posiblemente implementaran en la nueva actualización. Desafortunadamente no sabría decirte donde se puede leer ese Feedback