cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cuenta pasos cuando voy en moto

Hola tengo un problema con mi Fitbit surge, resulta que cada vez que cojo la moto me cuenta pasos, los fines de semana me voy a dar una vuelta y el otro dia me dijo que tenia estrella de nose que por andar mas de 15mil pasos equivalentes a 45km andando, claro en mi vida he andado tanto... aver si me podeis echar una mano...

Tambien como sugerencia seria bastante bueno que la bateria marcara el tanto por ciento que le queda y avisara en pantalla cuando se a terminado de cargar... para hacer una carga justa y necesaria...

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Hola @Tonims es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. En este caso, lo que recomendamos es de agregar manualmente tu actividad aquí: Registrar. Hasta abajo en la pagina actividades, agrega " Motocicleta" durante tu recorrido y la información errónea será eliminada. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Ya pero es dificil saber cada cuanto es motocicleta y cada cuando pasos, porque voy al trabajo en moto, voy al gimasio en moto al final del dia me hace 15mil pasos... de un dia en concreto como un domingo si pero de los demas dias no... habria que arreglar ese bug aunque supongo que no es sensillo...

Solución aceptada
0 kudos

@Tonims Es un placer verte de nuevo. Puedes compartir tus sugerencias en esta sección. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

En resumen, que mo tiene solución y acabo de tirar 230€ ....por cierto, aprendan de Polar,...puedes andar en moto todo lo que quieras que no te destroza las estadisticas.

Solución aceptada

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Neticola! Gracias por tus comentarios, puedes agregar tu actividad cuando conduces a través de DriveBit para que tus estadísticas sean más precisas. 

 

¡Sigue participando en la comunidad! Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

a mi tambien me pasa lo mismo:

Errores de mi surge desde la compra:

1.- No sincroniza con el mi mobil un huawei p8 lite

2.-Me cuenta passos y escaleras quando voy en moto

3.-Me pone ejercicio bicicleta siempre que salgo de paseo con el cochecito de bebe de mi pequeña.

 

vaya, creo que esta pulsera reloj es una autentica birria, venden algo que no es cierto...creo que es incluso denunciable de lo malo que es.

un saludo

 

Solución aceptada
0 kudos

He provado de registrar la actividad como motocicleta pero no me resta ni los pasos ni las esaleras durante la hora de conducción, por lo tanto sigui falseando los datos.

Att.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @pausant:

  1. El Huawei P8 Lite no está incluido dentro de los dispositivos compatibles.
  2. Puedes tratar de remover los pasos de cuando vas en moto registrando la actividad conducir en lugar de motocicleta.
  3. Cuando paseas a tu hija en el cochecito, ¿mueves tus manos o se quedan estáticas todo el tiempo?

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos