cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Medición de las fases del sueño en Surge?

Por lo que parece, la detección de las fases del sueño no está disponible para el Surge ¿Es así?

 

Me parecería raro porque tiene detección del ritmo cardíaco y es un modelo de "gama alta". En fin ...

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @LuisP. Si utilizas el Fitbit Alta HR, Blaze o el Charge 2 para monitorizar tu sueño, podrás ver un registro de las fases del sueño por las que pasas durante la noche. 

 

Gracias por tus comentarios, actualmente las fases del sueño no están disponibles para el Fitbit Surge.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas. 

Yo,también tengo un surge.

cuando está previsto que tengamos también esta funcionalidad? 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @DavidMiguel! Por el momento no se tiene un plan para implementar las fases del sueño en el Fitbit Surge. Puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas!mi duda en la monitorización del sueño de surge es cuando pones modo "sensible". Realmente funciona?cuantas horas es normal estar en sueño profundo. hay veces que aparece que he dormido 5 horas y otras menos de 2....

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Becomingbalance! Con gusto te ayudaré con tu inquietud con el sueño sensible. Cuando pones tu monitor en este modo detecta más fácilmente cualquier movimiento que realices y por lo tanto tendrás más minutos de despierto o inquieto. Te recomiendo que lo pongas en modo "normal" y que pruebes cual de las dos formas te queda mejor.

 

Para más información puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo se monitoriza el sueño?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos