cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Surge no sincroniza

Llevo más de un año con el Surge. Alguna vez que otra me ha dado problemas al sincronizar, no me encuentra el dispositivo..., pero tras varios intentos lo ha hecho.

 

Desde el jueves 27/10/2016 no consigo actualizar. He desinstalado el Fitbit conector, he cambiado el conector inalambrico de puerto, lo he reiniciado, nada de nada. Cuando entro en la página, por el correo y contraseña , aparece un mensaje de que Fitbit se ha actualizado, pero cuando entro a ver el panel, sigue sin aparecer nada desde el jueves.

Hoy lunes tras multiples intentos, pese a que el ordenador dice que no reconoce el dispositivo, ha sincronizado, sin embargo no ha detectado las actividades de bicicleta en espacio abierto, del fin de semana. Y la batería se ha descargado muy rapidamente.... todo muy extraño. Veremos a  ver que pasa.

 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te do la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pacog! Me parece muy extraño el comportamiento de tu Fitbit Surge y que no se sincronice luego de todos los pasos que has seguido. ¿Ya has logrado sincronizarlo? Si todavía no has logrado sincronizarlo, te recomiendo que quites el Surge de tu cuenta y lo vuelvas a configurar.

RemoveSurge.png

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos