cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Surge solo muestra pantalla "configuracion"

Hola!

 

He adquirido hoy mi nuevo Fitbit Surge. He creado mi cuenta en fitbit, he descargado la aplicación en mi movil y en mi PC y creado mi perfil.

El problema es que no consiguo que la pantalla visualice otra cosa que "Configuración" y "fitbit.com/setup" en diferentes idiomas.En ningún momento desde que lo he adquirido ha mostrado otra cosa. He probado a reiniciar, pero sigue igual.

¿Es un problema del dispositivo?

 

Gracias de antemano.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner Emoticono feliz! Para poder empezar a utilizar tu Fitbit Surge debes configurarlo. Luego de completar la configuración ya te aparecerá la información. Para instrucciones de uso puedes consultar el Manual del producto.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

 

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos
A mí me pasa lo mismo y aparte no se ha cargado la batería
Solución aceptada
0 kudos
Ahora con el móvil parece que se está configurando...
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Gomi66! Puedes seguir las indicaciones de mi publicación anterior para configurar tu Fitbit Surge.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

 

En mi caso llamé a la asistencia telefónica de fitbit. Fue necesario desinstalar el programa de fitbit para Windows 10 e instalar el fibtit connect para pc. Ahora me funciona bien, pero me pregunto si en algun momento podré reinstalar y utilizar el programa para windows 10, ya que es el sistema operativo que tengo.

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

@SunsetRunner, gracias por ponerte en contacto con la asistencia telefónica de Fitbit. Por el momento, te recomiendo que continúes utilizando Fitbit Connect para PC ya que te está funcionando adecuadamente.

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

hola buenas, ayer compre un fitbit surge y me pasa como a otros usuarios, en la pantalla del reloj me sale configuracion y la pagina de internet y de ahi no se mueve. Sincroniza pero ni configura ni actualiza y repito la pantalla no cambia para nada. He probado lo que decis de hacer pero esto no cambia. Espero me podais decir, hay algun telefono de atencion al usuario? un saludo gracias


AndreaFitbit escribió:

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Soci Emoticono feliz! Para poder empezar a utilizar tu Fitbit Surge debes configurarlo. Luego de completar la configuración ya te aparecerá la información. Para instrucciones de uso puedes consultar el Manual del producto.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

 

 

 

 


 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, como ya te dije he probado a configurarlo, pero no se me actualiza y da error de conexion. Aparte de ello el monitor, no cambia de pantalla, sigo sin poder hacer nada. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @rubenopc! ¿Estás tratando de actualizar tu Surge con el ordenador o con tu móvil? El número de Atención al usuario en España es: 911 143 177.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos