cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Surge tiene problemas de bateria

Compre mi Surge hace aproximadamente 3 semanas, lo cargue en mi computadora durante 2 horas o un poco menos. La bateria le duro aproximadamente 5 dias pero despues cuando lo volvi a cargar durante 2 horas la bateria me duro unas 12 horas y ahora cada vez que lo cargo al maximo la bateria le dura 10 horas. 

 

¿Que debería de hacer pues lo compre en un viaje en el extranjero y ahora no puedo conseguir un reembolso?

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Hola @Jose27, es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. En este caso, te recomiendo de limpiar los contactos de tu Surge con un poco de alcohol y un pedazo de algodón. Luego intenta de nuevo. 

Espero que esta información te ayude!

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

Gracias por tu ayuda, sin embargo ayer hice lo que me dijiste y puse a cargar mi surge. Luego hoy que desperté, el reloj ya no tenía bateria otra vez.

Solución aceptada
0 kudos

@Jose27 Gracias por intentar limpiar los contactos de tu Surge. En este caso, si tu batería continua teniendo problemas, te recomiendo que contactes a nuestro equipo de soporte. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

@Jose27 Hola nuevamente. Nos podrías comentar si contactaste a nuestro equipo de soporte técnico? 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Carlos, si me puse en contacto con el equipo de soporte técnico y hoy mismo ellos me contestaron recomendandome reiniciar mi surge, lo quq acabo de hacer. También estoy probando conectarlo en otro puerto USB.

Solución aceptada
0 kudos

@Jose27 Excelente! Gracias por intentar los consejos de la parte de nuestro equipo de soporte técnico. Me podrías informar si han funcionado? 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Lastiosamente no funciono, por lo que decidí mandarselo a mi tía que vive cerca de donde lo compre.
Allí ella pedirá la garantía por mí, pero aún así muchas gracias por toda su ayuda

Solución aceptada
0 kudos

@Jose27 Es un placer verte de nuevo, espero que recibas un remplazo pronto! 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos