cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi fitbit Surge no se sincroniza esta semana

Desde el lunes que lo intento y no hay forma. lo reinicio, lo actualizo, lo apago, lo desinstalo y nada de nada, no hay forma de que me sincronice la informacion de entrenamiento diario al ordenador.

 

 

Editado por moderador: formato del título. 

No lo pienses.....hazlo!
Solución aceptada
0 kudos
35 RESPUESTAS 35

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @PacoM! Gracias por tus intentos para sincronizar tu Fitbit Surge. ¿Podrías intentar los pasos de este enlace para sincronizar tu Surge de nuevo?

 

Déjame saber si aún no logras sincronizar tu Surge.

Solución aceptada
0 kudos
He probado con lo que mencionas y sigue sin sincronizarse. Contacto con Atenci?n al Cliente Gracias
No lo pienses.....hazlo!
Solución aceptada
0 kudos

@PacoM, si ya has intentado todos los pasos del enlace proporcionado, te puedes poner en contacto con Atención al Cliente.

 

Déjame saber ¿cómo te va?

Solución aceptada
0 kudos

Como al otro usuario, me ocurre lo mismo, el Surge no se sincroniza con el smartphone, he probado todo lo que indicáis en la web, he desinstalado la aplicación, la he vuelto a instalar, he quitado el Surge de la aplicación y al intentar ponerlo de nuevo, me dice que encuentra el Surge pero  no logra sincronizar con él.

La única opción que me queda es restaurar valores de fábrica, pero no viene indicado en la página, ya me he puesto en contacto con atención al cliente, estoy a la espera de respuesta, pero para ser un gadget que me han traido los Reyes y en menos de una semana ya da fallos...

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RPouget! Verifica si tu móvil está en la lista de dispositivos compatibles, como ya has intentado todo puedes tratar de configurarlo como un dispositivo de sustitución.

 

Déjame saber cómo te va con Atención al Cliente.

Solución aceptada
0 kudos
......el problema lo tengo con el ordenador de sobremesa, con el móvil no lo quiero sincronizar (al margen de que no es compatible al 100%)
No lo pienses.....hazlo!
Solución aceptada
0 kudos

Creo que no me he explicado bien, mi Fit bit Surge se sincronizó bien con mi smartphone, pero al cabo de una semana dejó de funcionar con el smartphone.

 

Solución aceptada
0 kudos
Pues a mi me pasa igual. Desde que se ha bajado la actualización del software de la app, no sincroniza con el monitor. ¿Has hablado son el servicio de atención al usuario?
Solución aceptada
0 kudos

@PacoM, gracias por la aclaración. Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al
Cliente para que evalúen tu monitor y te digan cómo proceder.

 

Gracias por la información @RPouget, ¿has intentado volver a configurar tu Suge con el móvil?

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GemmaVA! ¿Podrías confirmarme que ya has seguido los pasos para sincronizar tu Surge de nuevo?

 

Espero sus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos
...efectivamente, estoy en contacto con Atención al Cliente, haciendo pruebas, pero no avanzamos.
No lo pienses.....hazlo!
Solución aceptada
0 kudos

Contacté con atención al cliente, y al tener menos de dos semanas me lo sustituyen por otro, qualité

 

Solución aceptada
0 kudos

Déjame saber cómo te va con Atención al Cliente @PacoM

 

@RPouget qué bueno que te van a sustituir tu Surge por otro. 

 

Si tienen más preguntas, no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches,

gracas por la bienvenida acogedora 😉 

mismo problema,

misma semana,

pero imposible de realizar actualizacion,

mismas pautas seguidas... fracaso

en contacto con el servicio de clientes..... tb-

 

¡hace dos horas mi dispositivo se ha puesto a la hora: indica 4 de enero 4 de la mañana- !

Si es un problema de hardware y no de soft, como parece ser, cuando vamos a recibir nuestros nuevos Surge? 

 

Muchas gracias por el seguimiento, el soporte y la ayuda que nos proporcionéis en relación con lo que no deja de ser un  problema muy agudo y tan sensible, estamos seguros que no dejan de ser pequeños fallos y que Fitbit sabrá demostrarnos que podemos confiar en esta marca!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @usuario. Gracias por especificar los pasos que ya has seguido Robot riéndose a carcajadas

 

Como ya te has puesto en contacto con Atención al Cliente, solamente cuéntame cómo te ha ido y si has logrado solucionar lo de la hora. 

 

Gracias por tu lealtad a la marca y  por participar en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos
.......ayer al salir a correr y activarse el gps la hora se actualizó, y ya está correcta, pero no sincroniza.
Por otro lado, atención al cliente ya me ha dado una solución adecuada al problema.
Un Saludo
No lo pienses.....hazlo!
Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, tengo el Surge desde hace escasamente un par de semanas y esta segunda semana cada vez que intento sincronizarlo con la aplicación del mac no lo encuentra y tengo que reiniciarlo. No me inspira ninguna confianza que un aparato de estas supuestas prestaciones y con ese precio en España tenga que ser reiniciado cada dos por tres. ¿Me pueden explicar cómo devolverlo? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
No puedo acceder a mi cuenta ahora que iba a oublicar mi conetario
El soporte dice que el sustema indica que he sinchronizado el dispositivo
ayer, pero resulta imposible estuvimos fuera de la una a las ocho y por la
noche no he conectado el dispositivo al ordenador.
El dispositivo es muy instable lo quiero cambiar.
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes por fin me puedo conectar.

Lo raro es que parece que el sistema tambien es inestable espero que solo sea un error de hardware y que cambiando el dispositivo no va a vovler a sucerder.

He contactado el soporte y según ellos mi dispositivo va muy bien!

Estoy flipando, espero que tengan otras respuestas porque un dispsitivo que cambia de hora solo, no se sincroniza y un sistema que simula sincronizaciones cuando no hemos conectado el dispositivo es muy raro

Solución aceptada
0 kudos

Me dijeron desde el soporte de francia donde me lo regalaron que habia actualizado el dispositivo ayer a las 17h00...

Cuando estuvimos con nuestra familia por Madrid a... mas de 30km de casa y de mi Mac...

Es halucinante! 

Esto no me da ninguna confianza en el software tampoco!!!

Estoy dispuesto a que me lo cambien pero ya, hace más de 10 días que me quedo sin surge y que el soporte no deja de darle vueltas...

Está empezando a atacar mi confianza en la marca seriamente...

Solución aceptada
0 kudos