cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi fitbit Surge no se sincroniza esta semana

Desde el lunes que lo intento y no hay forma. lo reinicio, lo actualizo, lo apago, lo desinstalo y nada de nada, no hay forma de que me sincronice la informacion de entrenamiento diario al ordenador.

 

 

Editado por moderador: formato del título. 

No lo pienses.....hazlo!
Solución aceptada
0 kudos
35 RESPUESTAS 35

@PacoM me alegra saber que Atención al Cliente ya te ha dado una solución adecuada a tu problema.

 

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @JuanGarcia para devolver tu Surge te puedes poner en contacto con Atención al Cliente si lo compraste a través de Fitbit.com o con el distribuidor donde lo compraste.

 

@usuario, espero que logres solucionar los problemas con tu Surge a través de soporte.

 

Déjenme saber si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
A pesar de un problema de sincronizacion que duró casi dos semanas fit bit
argumentó un problema de compatibilidad con el móvil. Despues la
actualizacion con el mac notaron un problwma de carga eléctrica y eso que
lo recargo con su adaptador usb a mi mac. Dicen que no ven ningún problema
del dispositivo a pesar de esas inestabilidades. Ahora vuelve a
sincronizarse pero ultimo problema: lo he recargado y sigue indicando que
tiene la batería vacía a pesar de que funciona. He vuelto a escribir a
soporte... Pero ya no confio que me den una respuesta adecuada y eso que
les había propuesta de buena fe cambiar el dispositivo por uno mas caro
pagando la diferencia... Que lástima...
Solución aceptada
0 kudos

@usuario, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Actualmente no hay un programa para cambiar a un dispositivo más caro, pagando la diferencia.  Puedes agregarlo a nuestras Sugerencias.

 

Te agradezco tu participación en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

yo tengo un Surge y tengo los mismos problemas. sincronizó con mi movil el dia 5 de mar y ya no ha vuelto a sincronizar. con el PC sincroniza pero con problemas, reintentando varias veces. para mi que la han cagado estos de fitbit. antes tuve una pulsera de actividad de las mas sencillas y no tuve ningun problema para sincronizar.

lo he hecho todo reiniciar movil, reloj, reset a los dos volver a cargar la app y nada, 0 patatero. estoy en contacto con el departamento de antencion al cliente.

a parte de coste economico, esta la merma de confianza en la empresa fitbit.

no quiero sentirme engañado, pero....

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, veo que el problema es recurrente. Yo estrene ayet el fitbit surge, lo pude conectar a traves de mi movil pero desde entoces que no se puede sincronizar y tampoco actualizar el firmware de la app. Lo he intentado todo y nada hacer. Alguna sugerencia?
Solución aceptada
0 kudos
Buenas Tardes,

Yo ya tengo unas semanas con mi Fitbit Surge y hace 4 días dejó de sincronizar automáticamente con mi IPhone 5, tengo que estar desinstalándolo a cada rato para que pueda actualizar la información. Además, la batería me dura horas, ni siquiera días y sólo lo estoy empleando cuando corro en la cinta. No se ha mojado ni golpeado. Por favor dar solución a este tema.
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @miguel56@Smirats y @Kvr. Si tienen problemas para sincronizar su Surge, les sugiero que sigan las indicaciones de este enlace

 

Espero que esta información sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Pues me surge un nuevo problema ahora...tengo que ir a cada rato a configuración para emparejar y pueda sincronizar pero lo que sincroniza son actividades que nunca he realizado (ejem entrenamiento en bicicleta). Para lo que cuesta este producto se espera que el servicio que brinde sea de calidad. Por favor brindar el numero o enlace para la devolución del mismo.
Solución aceptada
Hola, desde hace 2 dias que no me contestan desde servicio al cliente. Solo llegue a sincronizarlo el primer dia, el dia 10, desde entoces no se a sincronizado nunca. Que hago?lo tiro a la basura? Me compro otro de una otra marca
Solución aceptada

quiero decir que mi surge lleva sincronizando sin problemas desde hace una semana con mi movil. algo ha cambiado y ha sido para bien. 

lo que hice fue eliminar la app de fitbit que tenia y bajarmela otra vez al dia siguiente.

ademas se ha actualizado el sistema android del movil.

y por ahora todo bien. ahora si que si.

Solución aceptada

@Kvr, si quieres devolver el producto y lo has comprado en la tienda de Fitbit tienes 45 días y puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente para que te generen una autorización de devolución de mercancía, si lo has comprado con un distribuidor puedes devolver el producto al mismo. Puedes ver la Garantía y política de devolución en este enlace

 

@Smirats, algunas veces toma 48 horas obtener una respuesta por parte del equipo de servicio al cliente. Si tienes problemas de sincronización, puedes consultar este enlace.

 

@miguel56, muchas gracias por compartir los pasos que seguiste para sincronizar tu Surge de nuevo Robot riéndose a carcajadas.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Desde la semana pasada la sincronizacion con mi móvil está siendo pésima. Despues de hablar con Atención al cliente me dicen que mi móvil no está entre los dispositivos compatibles con la aplicación Fitbit, que se conectará de vez en cuando pero no lo garantizan.

Desde aqui aprovecho para decir al equipo fitbit que contactaran con su equipo de ingenieros para que añadieran un modelo de movil el Bq Aquaris E4.5 o cualquier Bq. Estoy muy contenta con mi fitbit surge pero me está molestando bastante la sincronización.

Saludos

Nani


PacoM escribió:

Desde el lunes que lo intento y no hay forma. lo reinicio, lo actualizo, lo apago, lo desinstalo y nada de nada, no hay forma de que me sincronice la informacion de entrenamiento diario al ordenador.

 

 

Editado por moderador: formato del título. 


 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nannicort! Gracias por tu sugerencia y comentarios acerca de los dispositivos compatibles con los monitores de Fitbit.

 

El mejor lugar para que tu idea sea tomada en cuenta es en nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, estoy en el mismo caso. Tengo un movil bq aquaris que ha dejado de sincronizar en los últimos dias cuando antes iba bastante bién. lo mismo ocurre con el controlador de música etc...Lo peor es que con el ordenador tampoco ( o sincroniza al cabo de 10 intentos ) y aquí ya no vale decir que el movil no es compatible...de un tiempo a esta parte todo mi software ha ido a peor, el surge no va como al principio y apenas tiene tres meses. Señores de Fitbit "ponganse las pilas" porque esto parece un problema generalizado.

Solución aceptada
0 kudos

He tratado de sincronizar mi Surge y no es posible, cambie mi smatphone, lo logre pero al cabo de una semana no se volvio a sincronozar, me gustaria saber si es que existe un problema de la aplicacion o es problema del reloj, aunque he estado viendo que a muchas personas les sucede lo mismo.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @arances80 y @seba_justel. Si tienen problemas para sincronizar su Surge y han seguido las indicaciones de este enlace, les recomiendo que se pongan en contacto con Atención al Cliente

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos