cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi ordenador ya no encuentra el Surge.

Desde hace un mes no mi ordenador (Windows 10) ni mi celular pueden sincronizarse con el Surge, cuando antes lo hacían correctamente. De hecho, ni lo encuentran al buscarlo por Bluetooth o con el adaptador. Ya he probado resetearlo, instalar y desinstalar aplicaciones y nada. Por lo demás, el monitor funciona bien, salvo que no encuentra la señal del GPS cuando corro.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @mmendez. Es muy extraño que no puedas sincronizar tu Surge desde hace un mes. Gracias por tus intentos para solucionar este inconveniente.

 

Sigue las indicaciones del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi monitor?, encontrarás pasos tanto para Windows 10 como para tu móvil.

 

Cuando intentas encontrar la señal del GPS con tu Surge ¿Qué pasa exactamente? ¿Se queda buscando por mucho tiempo y  no la encuentra nunca?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola otra vez

Efectivamente, al buscar el GPS antes de iniciar una carrera se pone a buscar la señal y nunca la encuentra.

 

Y con respecto a la sincronizacion, lo que sucede es que ni siquiera encuentra el monitor. Esta sin configurar porque lo desinstale y volvi a instalar a ver si funcionaba y ni asi.

 

Espero tus noticias, un saludo

Solución aceptada
0 kudos