cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modos de multi-deporte

Me gustaría saber que enfoque tiene configurado cada modo de deporte, excepto los claros:

Circuito de entrenamiento: Entiendo que se refiere a todo, es decir, correr, caminar, pesas, flexiones, abdominales... ¿lo que viene siendo por ejemplo Cross Fit...?
Entrenamiento: Esto dudo un poco... ¿por ejemplo un partido de fútbol?

No viene nada detallado en el manual... y debería.

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Yon3484.

 

 

Si, tienes razón que diferentes actividades como, levantar pesas, flexiones, abdominales, etc. Pero, "circut training" refiere a la manera en que incorporarás estos actividades- en una manera muy rápida y cíclico. Screenshot 2015-06-11 16.30.17.png

 

 

Entrenamiento es más general, como un partido de fútbol, ejercicios generales, etc.

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

Pero esto lo supones o te lo ha dicho Fitbit... porque por suponer si puede ser...

El problema es que para por ejemplo jugar al futbol tienes que poner, "Carrera libre" si quieres que te pille el GPS, porque "Entrenamiento" no lo lleva.

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo la misma duda! Luego hay otro que dice "Pesas". No encuentro información en ninguna parte.

Solución aceptada
0 kudos