cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona pantalla táctil de Surge

Hola. tengo un fitbit surge y la pantalla tactil no funciona bien. Alguien sabe donde puedo repararlo

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @serbian. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por tu pregunta. 

Fitbit no tiene centros de reparación pero para hacer que la pantalla táctil vuelva a funcionar te recomiendo que reinicies tu monitor:

1. Mantén pulsados los botones Inicio y Selección (a la izquierda y abajo a la derecha) del Fitbit Surge durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón Inicio para encender de nuevo el Surge.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea. Muchas gracias por tu ayuda. Hice lo que me indicaste pero no anduvo. Lo raro es que en el celular o PC donde tengo el reporte de toda la actividad diaria, se descarga normalmente la informacion. El problema solo lo tengo en la pantalla tactil 

Solución aceptada

Gracias por volver, por seguir los pasos recomendados y por mencionar lo que sucede con tu Surge @serbian.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias Andrea por tu ayuda
Enviado desde Correo para Windows 10

--
This email has been checked for viruses by AVG.
https://www.avg.com
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @serbian

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos