cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No logro emparejar Surge con Lumia 640 XL

RESUELTAS

Hola!

 

Acabo de comprar un Surge, ya que se especifica es compatible con Windows Mobile. Sé que las notificaciones y llamadas aún no funcionan, pero el resto figura que sí.

 

Sin embargo, tras descargar y ejecutar el app de FitBit para W10 Mobile, elijo agregar un tracker, luego selecciono Surge, y me sale un diálogo diciendo que me dirija a fitbit.com/setup. Todo bien, cierto? Si no fuera que al ingresar a esta dirección, me lleva a una página con instrucciones para descargar la app de Android en Google Play!wp_ss_20160711_0001.png

 

Luego se me ocurrió realizar el proceso primero desde mi PC... no encontró mi Surge con BT, pero al usar el dongle lo detectó, actualizó y configuró. Sin embargo, al ingresar a la app desde mi teléfono, permanece en "looking for tracker".

 

Qué ocurre?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@IvanFHagar, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. En tu móvil ve a Ajustes > Dispositivos > Bluetooth y remueve tu Surge y si tienes otro Fitbit configurado.

2. Reinicia tu móvil (reiniciarlo varias veces ha ayudado a algunos usuarios a resolver el problema).

3. Intenta configurar y sincronizar de nuevo tu Surge.

 

Déjame saber ¿cómo te va?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @IvanFHagar! Me parece muy extraño lo que te está pasando. Como tu móvil es compatible, deberías de ser capaz de descargar la aplicación para Windows 10. ¿Podrías borrar la aplicación, volver a descargarla e intentar configurar tu Surge de nuevo?

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Hasta el momento he borrado y reinstalado las aplicaciones del laptop y del teléfono, reiniciado ambos, reiniciado el FitBit, y aún nada.

 

Lo más cerca que he llegado ha sido después de borrar, reinstalar y reiniciar todo, configuro desde el laptop, sincronizo desde el laptop, y luego en el teléfono se empareja, pero no sincroniza.

Solución aceptada
0 kudos

@IvanFHagar, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. En tu móvil ve a Ajustes > Dispositivos > Bluetooth y remueve tu Surge y si tienes otro Fitbit configurado.

2. Reinicia tu móvil (reiniciarlo varias veces ha ayudado a algunos usuarios a resolver el problema).

3. Intenta configurar y sincronizar de nuevo tu Surge.

 

Déjame saber ¿cómo te va?

Solución aceptada

Lo hice unas cuantes veces, sin resultado alguno... después de varios intentos borrando, reinstalando, removiendo de BT, reiniciando... cuando estaba a punto de darme por vencido, funcionó. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

@IvanFHagar, me alegra mucho saber que funcionó. 

 

Gracias por participar en los foros y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos