cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me muestra el ejercicio por zonas de HR

RESUELTAS
Hola,
Recién compre el Surge have una semana. Ya he registrado 3 ejercicios, uno de carrera en cinta, una partida de tenis y otro de entrenamiento libre. Ninguno de los 3 me nuestra cuantos minutos pase en cada zona durante el ejercicio sin embargo en la gráfica si se ve que me esta midiendo el HR. Necesito poder saber cuántos minutos paso en cada zona por favor.
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Qué gran gusto tenerte en la Comunidad, @Luchin23! Esto es algo que esta afectando a unos cuantos usuarios de la aplicación para Android. Pero no te preocupes, nuestro equipo de ingenieros esta investigando la causa de este problema y pronto nos proveerán con una solución. Mientras tanto, te invito que revises nuestro panel en linea. Ahí también puedes ver los minutos que pasaste en cada zona al momento que presionas el click izquierdo en "Ver detalles". 

 

Muchas gracias por reportar este problema, te aconsejo a que siempre estés atento a las actualizaciones de nuestra aplicación. Ahí podría venir la solución a este problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Qué gran gusto tenerte en la Comunidad, @Luchin23! Esto es algo que esta afectando a unos cuantos usuarios de la aplicación para Android. Pero no te preocupes, nuestro equipo de ingenieros esta investigando la causa de este problema y pronto nos proveerán con una solución. Mientras tanto, te invito que revises nuestro panel en linea. Ahí también puedes ver los minutos que pasaste en cada zona al momento que presionas el click izquierdo en "Ver detalles". 

 

Muchas gracias por reportar este problema, te aconsejo a que siempre estés atento a las actualizaciones de nuestra aplicación. Ahí podría venir la solución a este problema.

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias excelente tiempo de respuesta. Los felicito sigan asi
Solución aceptada

Siempre es un gusto poder ayudarte, @Luchin23. No dudes en seguir utilizando nuestros foros y preguntar por cualquier duda que tengas, ya sea acerca de nuestros productos o sus funcionalidades.

 

¡Te deseo lo mejor!

Solución aceptada
0 kudos