cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me notifica el km al correr

mi antiguo surge me notificaba el km al correr y con este nuevo no lo hace donde tengo que darle para que lo haga

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lole1968! Si haces tu ejercicio a través de FreeRun (carrera libre) podrás agregar los avisos de notificaciones de los kilómetros cuando corres:

 

FreeRun.png

 

Para más información acerca de la configuración puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo se usa la aplicación de Fitbit para recopilar datos del GPS?

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
Siempre corro en el modo carrera libre muchas gracias por contestarme pero
sigue sin marcarme el km
Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, ¿cómo estás? Aprovechando tu respuesta, te consulto: a mi en el panel no me aparece "Avisos de carrera para carrera libre". Pasa directo de ritmo cardíaco a accesos directos a ejercicios. Esto en la notebook. ¿Podrías decirme cómo hacer para configurar el aviso por km?. Muchas gracias.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Yo me he vuelto loco y simplemente es que ha desaparecido todo, ya no aparece nada al sincronizar, ni kms, ni ritmo por km, ni mapa.

Algo han cambiado seguro y es una pena porque para los que lo usamos para correr era fundamental. Ahora solo te dice pasos y calorías...

Solución aceptada
Adjunto foto en la cual se ve q no se encuentra lo de notificar por km en
la configuración no está dicha opcion
Solución aceptada
0 kudos