cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo iniciar sesion IOS APP

He cambiado de IPHONE ( del 5 al 5s ) . y al intentar inciar sessión desde mi nuevo Iphone con la APP de Fitbit me doy con el error de que el usuario o contraseña es invalido , ya es reseteado la contraseña y re verificado que el ingreso es correcto a traves del ingreso via web . 

 

Tambien he elimado desde el panel : https://www.fitbit.com/user/profile/apps el aplicativo  sin resultado.

 

He visto en https://community.fitbit.com/t5/Charge-HR/No-puedo-iniciar-sesion/m-p/895724#M1521 un error parecido pero la solución comentada no me funciona. Actualmente ya no puedo sincronizar información de mi surge a mi cuenta ni tampoco puedo ingresar via mi iphone a la aplicacion.

 

En el caso de mi laptop MAC no puedo sincronizar cuando intento ejecutar el app Fitbit Connect me sale el mensaje : 

Conexión a Internet no encontrada.

Comprueba la conexión de red.

 

No se que mas hacer para poder utilizar todo como antes de mi cambio de equipo celular .

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @JesusRamirez! Me parece muy extraño que al intentar sincronizar tu Surge no lo hayas logrado con el cambio de aparato. Si recibes notificaciones de llamadas, mensajes de texto o del calendario en tu monitor Fitbit, existe un "vínculo" a través de conexión Bluetooth entre tu monitor y el dispositivo móvil que envía las notificaciones. Este vínculo impide que el monitor se sincronice con otro dispositivo móvil u ordenador.

 

Elimina el vínculo con tu iPhone 5 para poder sincronizar con el iPhone 5s:

  1. Ve a Ajustes > Bluetooth en tu dispositivo móvil para ver una lista con los dispositivos Bluetooth asociados. En la lista, puede aparecer solo tu monitor Fitbit o también otros dispositivos como auriculares, altavoces inalámbricos, etc.
  2. Toca el monitor y elige "Omitir este dispositivo" o "Desconectar" (el uso de una u otra forma dependerá de tu sistema operativo).

 

Espero que esta información te sea de utilidad.  

Solución aceptada
0 kudos