cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones en surge con huawei P8

Hola:

Tengo un surge y no consigo que le lleguen las notificaciones de llamadas y whasaap de un huawei P8. Según la lista de compatibilidades sí es compatible. He estado en contacto con atención al cliente haciendo todo loqueme han dicho. Me han cambiado el terminal surge. Me han envíado unos cuantos documentos y he hecho todo lo que indicaban. Y sigo sin recibir las notificaciones.

¿realmente son compatibles surge y huawei P8? ¿hay alguna esperanza de que funcionen algún día?

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @HGC es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu Surge. Efectivamente, en la lista oficial de dispositivos compatibles, el Surge puede recibir notificaciones de tu Huawei P8. 

En este caso, te recomiendo reiniciar tu Surge y luego intentar de nuevo:

1. Mantén pulsados los botones Inicio y Selección (a la izquierda y abajo a la derecha) del Fitbit Surge durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón de Inicio para encender de nuevo tu Surge.

Espero que esta información te ayude! Cualquier duda aquí esta la comunidad. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos