cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones imposibles en mi Huawei GX8

RESUELTAS

Hola a todos. Llevo un par de semanas con mi Surge y ya he probado casi todas sus opciones salvo una que fue en parte una de las razones de que lo comprara, y era la posiblidad de ver notificaciones de llamadas y mensajes. A dia de hoy no he conseguido conectarlo, bueno si, conectado esta por bluetooth pero no entran las notificaciones. Veo que mi modelo de smartphone no esta entre los compatibles y es algo que no entiendo, deberia estar actualizado pues son modelos que llevan tiempo en el mercado. Por tanto, solicito a los moderadores a darme una solucion o decirme cual seria, lo mismo yo estoy haciendolo mal. Gracias de antemano.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fgarlo! La razón por la que no recibes notificaciones en tu Surge, es porque tu móvil no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Por el momento no podrás notificaciones hasta que este sea incluido, Puedes ver la página para verificar si tu modelo ya ha sido agregado.

Gracias por participar en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fgarlo! La razón por la que no recibes notificaciones en tu Surge, es porque tu móvil no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Por el momento no podrás notificaciones hasta que este sea incluido, Puedes ver la página para verificar si tu modelo ya ha sido agregado.

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos