cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo fitbit Surge y natación?

Hola, acabo de ver la nueva información del Fitbit Surge.

El reloj se presenta como muy interesante pero me plantea una duda:

 

- Según las especificaciones es resitente hasta 5 ATM

- Cuando leo algunas reviews, indican que hay que quitárselo para la ducha o la piscina

 

Lo encuentro como algo incongruente.

 

En mi caso, que tengo ahora mismo un Garmin Fenix, estoy planteándome cambiar de reloj deportivo, pero una de las funcionalidades que busco es que pueda usarlo en multideporte (correr, natación y bicicleta, entre otros). Me pareció muy interesante el Surge y está en mi lista de prioridad, pero, por ejemplo, el Tom Tom multisport cardio, permite estas funciones que parece que no permite Surge.

 

Así que ¿me pueden informar sobre esto?

 

Muchas gracias por adelantado.

Solución aceptada
19 RESPUESTAS 19

Hola @pepeverdu,

 

Bienvenido a la comunidad Fitbit.

 

Fitbit Charge es resistente al agua. Es resistente a la lluvia y a las salpicaduras y puede hacer frente a una sudorosa sesión de entrenamiento pero no es a prueba de agua, por eso es recomendable quitársela cuando te duches o vayas a bañarte.

 

Puedes agregar los deportes que usen agua como actividades registradas. Puedes ver mas información sobre registrar actividades aquí.

 

Espero que esta información te sea útil. Feliz día. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola si he entendido bien me esta diciendo que el nuevo fitbit surge en el que en las especificaciones pone que aguanta 5 atmósferas no se puede uno duchar con el???? No lo entiendo la verdad. Con 5 atmósferas podrías sumergirte hasta 50 m ¿no?
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Cesar_glez,

 

Gracias por tu pregunta.

 

No puedes ducharte con el Fitbit Surge porque el altímetro que sirve para medir las plantas no debe ser sumergido en agua.

 


No dudes en consultarme si tienes mas dudas. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo estaba pensando en comprar un Fitbit Surge, porque en la publicidad pone que es resistente hasta 5 at, para usarlo en entrenamientos de natacion y resulta que leo en el post anterior que no se puede mojar. Entonces que mas me da que sea resistente a 5 at o a 500 at. La publicidad que haceis del producto es totalmente engañosa.

Solución aceptada
0 kudos
Eso mismo pienso yo....
Solución aceptada
0 kudos

Hola @vepor y @Cesar_glez,

 

Gracias por sus comentarios y retroalimentación acerca de la publicidad de la Fitbit Surge. Gracias por su sugerencia. Siempre estamos tratando de mejorar los productos y servicios de Fitbit, y agradecemos mucho toda la información que recibimos de nuestros clientes.

 

Nuestro equipo de productos espera leer e incorporar sus sugerencias en las futuras versiones de monitores y aplicaciones de Fitbit. Muchas gracias por sus comentarios y por participar en nuestra nueva comunidad.

 

Feliz día.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Creo que están hablando de dos productos distintos Mariandrea. El usuario del FitBit Surge preguntó sobre su resistencia al agua y efectivamente tengo entendido que ese producto aguanta hasta 5 ATM. Al contestar tu le respondiste sobre el producto FitBit Charge que aguanta hasta 1 ATM, sólo salpicaduras. Habría que aclarar que el producto al que se refieren es el Surge y no el Charge.

 

Saludos,

Paco

Solución aceptada
0 kudos
Correcto Paco muchas gracias no me había dado cuenta de ese detalle, el cual es muy importante .
Yo hablo de fitbit Surge ( el reloj, por decirlo así)
Por favor pueden comentarnos si el fitbit SURGE puedes ducharte y meterte en la piscina con el??? Ya que he leído que aguanta 5atmosferas
Solución aceptada
0 kudos

Hola Cesar,

 

Yo creo que para tener una respuesta oficial sobre el Surge hay que contactar a Soporte al Cliente en vez del foro de ayuda. ¿Si les preguntas, nos avisas su respuesta?

 

Saludos,

Paco

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenas noches.

 

Yo inicié este hilo con la misma pregunta. Ya me di cuenta que me contestaron como si se tratara del Fitbit Charge. No había vuelto a entrar por que me puse a buscar en otros foros y a leer Reviews de otros países.

 

Está claro que en otros relojes con especificaciones de 5 atm indican que los puedes sumergir (yo tengo un Garmin Fenix y lo sumerjo e incluso he buceado todo el verano). Por ejemplo, el Tomtom multisport cardio tiene especificación de 5 atm y opción de natación.

 

Cuando vie la publicidad del Fitbit Surge, pensé que sería lo mismo. Yo estaba buscando un reloj con gps multideporte (mi primera opción era el tomtom), al ver el fitbit era como un "todo incluido" reloj multideporte con gps más monitor de actividad y por eso no me compré ninguno esperando a que saliera, pero cuanto más leo menos entiendo, puesto que la información parece indicar que no sirve para nadar, no tiene opción para bici, etc...

 

En fin, que si realmente es así, sintiéndolo mucho, por que apostaba por este, no lo compraré.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @frobles, @Cesar_glez y @pepeverdu,

 

Gracias por sus preguntas y comentarios.

 

Todos los dispositivos de Fitbit son resistentes al agua, lo que significa que son a prueba de lluvia y prueba de salpicaduras y pueden hacer frente a incluso el entrenamiento sudoroso. 

 

No nades o te duches con tu dispositivo. Aunque la ducha no le hará daño al dispositivo, al usarlo 24/7 no darás a tu piel la oportunidad de respirar. Siempre que mojes tu dispositivo, sécalo completamente antes de usarlo de nuevo.

 

La Surge Fitbit es resistente a 5 ATM, o 50 metros de agua, y la Fitbit Charge HR es resistente a 1 ATM, o 10 metros de agua. Esto significa que se pueden sumergir en agua y seguirán funcionando una vez retirados. Sin embargo, esto no significa que puedan soportar la fuerza asociada con movimientos de natación, como se mencionó anteriormente, no se recomienda la natación con sus seguidores.

 

Si tenéis mas preguntas, no duden en contactar de nuevo.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

No quiero entrar en polémicas, pero a que fuerza de nadar te refieres, ¿al braceo de crol?, ¿al de braza que realmente la fuerza que ejerces fuera del agua es minima y debajo del agua es mayor pero en cualquier caso no debería dañar ningún dispositivo?, ¿a la espalda? etc, etc. Si en una publicidad se indica que soporta 5 o 50 atmosferas, se supone que no es para tirar el dispositivo a una profundidad donde haya esa presión, sino para hacer ejercicio con él, porque sino, da igual las atmosferas que soporte.

En definitiva, que tanto el charge como el surge no sirven para hacer natación con ellos; por lo tanto lo que deberías hacer es no publicitar en  primer lugar las atmosferas que soportan, puesto que esa resistencia a la presión en la practica no sirve absolutamente para nada.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
He contactado con el soporte al cliente para de que me dicen de este tema. Cuando me contesten lo publicare aquí.
Por el momento estoy totalmente de acuerdo con vepor y su anterior comentario.
Parami es importante este tema hasta el punto de que es decisivo para su compra o no . Sino me puedo duchar con ella por q se va a romper.... No me vale este producto.
No entiendo el por quema respuesta a este tema no es clara ... Para mi 5 atmósferas quiere decir que puedes ducharte y nadar en la piscina todo lo que quieras . Como si te tiras al agua a bomba me da igual , empiezo a pensar que algo raro hay con este tema.....
Solución aceptada
0 kudos

Tienes toda la razón Cesar-glez, y me voy haciendo a la idea que ni el Fitbit Charge ni el Surge nos va a servir para nadar. Habrá que ir buscando algún otro...............

Solución aceptada
0 kudos
Esta a sido la contestación a la pregunta de si me puedo duchar/ nadar con el surge puesto.... Para mi muy ambigua ... En realidad en ningún momento dicen claramente ¡metete en la piscina con el puesto que no pasa nada !!


Hola Cesar,

Lamentamos la demora en nuestra respuesta.

Gracias por sus preguntas e interés acerca del monitor Surge.

EL monitor Surge es resistente al agua, lo que significa que por lo tanto resiste al contacto de la lluvia, sudor o salpicones de agua, nosotros recomendamos no ducharse con el dispositivo para prevenir algún daño con otros productos aunque resista el agua, ademas que utilizarlo siempre impide que su piel pueda respirar.

La Surge Fitbit es resistente a 5 ATM, o 50 metros de agua, con lo cual al sumergirlo en agua resistirá la presión de esta y seguirán funcionando sin ningún inconveniente.

Puede practicar natación con el monitor Surge, pero no es recomendable por el hecho de evitar algún daño físico si se practican movimientos muy fuertes.

Si tenéis mas preguntas, no duden en contactar de nuevo.


Atentamente,

Claudia H y el Equipo de Fitbit




Solución aceptada
0 kudos

Hola Cesar,

 

Haciendo una investigación sobre la resistencia al agua, efectivamente 5 ATM o 50 metros es un nivel relativamente bajo. ¿Puedes ducharte y nadar? Sí, pero si practicas natación para ejercitarte el nivel de resistencia que la pulsera tiene es el límite de lo puede tolerar. Si tu brazada al momento de nadar es muy fuerte podría dañar la pulsera, es por eso que no la recomiendan para nado. Emoticono frustrado

 

Saludos,

Paco

Solución aceptada
0 kudos
Reloj Polar V800 el mas alto de gama
3Atm
Un reloj diseñado para triatlón
Con funciones para nadar ( y dicen claramente q puedes nadar con el en piscinas ) es mas esta diseñado para eso

Sigo sin entenderlo
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tarde @AndreaFitbit,

 

hoy compré el producto Fitbit SURGE. Solo quiero saber si al ducharme con el diariamente con agua y jabon es 100% seguro de que no le pase nada, solo me refiero a ducharme diariamente, ni nadar, ni bucear ni piscinas ni nada, solo ducharme.

 

Que por su uso continuo pueda producir reacciones alérgicas me es indiferente, solo repito si es 100% seguro de que no se estropee al ducharme con el diariamente, nada más, solo saber si SÍ es seguro o NO es seguro.

 

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @guzman88Emoticono muy feliz Realmente no es recomendable que te duches diariamente con agua y jabón usando el Fitbit Surge puesto. En este caso no es 100% seguro de que no se estropee al ducharte diariamente. 

 

Puedes ver más información en este enlace

 

Espero que está información te sea de ayuda. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos