cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Numero 4268 en pantalla

Mi monitor me saca el numero 4268 en pantalla, al interactuar con los botones esta cifra desaparece y al cabo del rato vuelve a salir. Tengo el monitor y las aplircaciones completamente actualizados ¿Por que sale este numero? ¿Como puedo hacer para que esto deje de salir?

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Es muy bueno verte en la Comunidad de Fitbit @Gorrka Emoticono feliz. Es muy extraño que te aparezca el número 4268 en tu Fitbit Surge. ¿Este número te sale en el reloj o en alguna pantalla de ejercicio específica? ¿Podrías enviarme una fotografía del número?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

IMG_20160125_192918.JPG

Solución aceptada
0 kudos
El número suele salir cuando el monitor esta en reposo, es decir cuando lo tengo en modo reloj. Me doy cuenta cuando voy a consultar la hora y de repente veo que en su lugar esta un número. Como puedes comprobar el número a cambiado sin más, antes era 4268 y de repente me salió 6628. Muchas gracias.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por enviar la fotografía del número que te aparece y por la explicación @Gorrka. Te recomiendo que reinicies tu Surge por lo menos 3 veces y si sigue apareciendo el número puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por la ayuda, de momento parece que va bien.
Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos