cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pésima calidad de la correa.

Tengo que decir que el aparato es de lo mejor que he probado. Hay cierto retraso entre las pulsaciones reales haciendo sobresfuerzos y la respuesta del sensor cardíaco. Así que en general me gusta, pero....

Estoy totalmente decepcionado con la calidad de la correa. Adjunto fotos. Se abomba y crea burbujas, se abre por los extremos de la pantalla. NUNCA se ha mojado. Quizás podría achacarse al sudor por la actividad física, pero le regalé una a mi padre de 75 años para controlar el ritmo cardiaco y el sueño y este hombre no realiza ejercicios que supongan sudoración ni la ha mojado y tiene el mismo fallo que la que os envio en las fotos. Me extraña mucho que dos pulseras que no sufren mal uso tengan el mismo fallo en las correas.  Entre la mala calidad de la correa y no poder intercambiarla,  hoy por hoy, no la recomiendo en absoluto. Ha pasado de ser una pulsera elegante que se puede mostrar a tener que ocultarla bajo la manga del jersey.

DSC_0002.JPGDSC_0003.JPGDSC_0004.JPG

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alfki. Lamento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Fitbit Surge. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto. He mencionado también la correa de tu padre, seguramente te ayudarán.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos