el 10-20-2015 12:05
el 10-20-2015 12:05
Hola:
Me interesaria saber si estando de viaje puedo entrar desde otro ordenar que no sea mio a Fitbit ( indicando mi usuario y contraseña) para ver todos mis datos de las actividades etc.
Muchas Gracias y saludos
el 10-20-2015 22:07
el 10-20-2015 22:07
Hola de nuevo @almeria . Si es posible entrar desde otro ordenador para ver tu información de Fitbit. Si quieres sincronizarlo y bajar tus datos debes de instalar Fitbit Connect en ese ordenador. Si tu viaje es corto puedes sincronizar tu monitor al regresar de tu viaje ya que todos los monitores tienen la habilidad de sincronizar tu información minuto a minuto por 7 días.
Espero que esta información te sea de utilidad.
el 10-21-2015 14:48
el 10-21-2015 14:48
Hola Andrea:
Lo que me comentas es lo que se puede hacer por logica, pero mi pregunta es si hay alguna otra manera de entrar en Fitbit a traves de interner con mis claves u otras que me den para estos casos.
Pues lo que no es logico es que de viaje en un hotel o en un Ciber cafe tengamos que descargar y borrar el Fitbit una vez terminado , pues como veras esto no es muy operativo.
Dime si mas adelante se podra ver mis datos conforme te indico. Pues yo necesito enviarle a mi medico delo Instituto del Sueño todos mis datos y seria la unica forma de que él entrara en mi cuenta sin tener que cargar el FITBIT.
Saludos
el 10-21-2015 18:49
el 10-21-2015 18:49
@almeria, en este momento podrás ingresar para ver tu información solamente si tienes Fitbit Connect instalado en el ordenador que vas a utilizar.
Tienes razón instalar y borrar el programa en un Ciber café no es muy operativo. Podrías agregar esta opción en nuestras Sugerencias para que los ingenieros lo tomen en cuenta.
Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit.