cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla del Fitbit Surge está "titilando/ parpadeando"

La pantalla de mi fitbit Surge de un momento a otro empezó a "titilar/ parpadear", a la vez mezcla los distintos diseños disponibles para ver la hora y no se puede apreciar bien las funciones del dispositivo.

 

¿Qué debo hacer?

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @NicolasM. Con gusto te ayudaré con el inconveniente de tu Surge que parpadea.

 

Para solucionar esto te recomiendo que reinicies tu monitor con los siguientes pasos: 

  1. Mantén pulsados los botones de la izquierda y abajo a la derecha del Fitbit Surge durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón de Inicio para encender de nuevo tu Surge.

Déjame saber si el inconveniente persiste.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea.

 

Seguí los pasos que  sugieres, desafortunadamente esos pasos no funionaron y a mi Fitbit se le averió el display por lo cual no se puede entender la información que proporciona.   

 

Ya hable con gente de Fitbit y afortunadamente mi reloj contaba todavía con la garantía, así que ellos hicieron efectivo un cambio de reloj para remplazar el averiado.

   

Gracias por la ayuda proporcionada.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @NicolasM. Me alegra mucho saber que te han reemplazado el Surge. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Buenos días, 

Des de hace dos días que me parpadea. he leido el foro, tanto de surge como otros, y he reiniciado 3 veces. tb lo he emparejado mb. la unico que no he hecho, pq estoy trabajando y no tengo a mano es cargarlo. qué debo hacer? gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @helenam_hp! Es muy extraño que tu Surge parpadee. Gracias por seguir los pasos para reiniciar tu monitor.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos