cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla del Fitbit Surge no eciende

Hola, hoy después de salir a correr y al cabo de un rato, se me ha quedado la pantalla del reloj como si estuviera apagado, me registra toda la actividad que hago y las pulsaciones, pero no puedo ver la hora, ni los menus, lo he reinciado y vuelto a encender y de momento no funciona, ¿que puedo hacer? Gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jpochg! ¿Has logrado encender la pantalla de tu Surge? Para que vuelva a encender, te recomiendo que pongas a cargar tu monitor y que luego lo reinicies por lo menos tres veces seguidas con estos pasos:

  1. Mantén pulsados los botones Inicio y Selección (a la izquierda y abajo a la derecha) del Fitbit Surge durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón de Inicio para encender de nuevo tu Surge.

El monitor debería funcionar ahora con normalidad. Déjame saber cómo te va.

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, he probado ya todo esto pero sigue sin funcionar, registra actividad, pero no se ve nada en la pantalla.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus esfuerzos para hacer funcionar la pantalla de tu Surge @jpochg. Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han comentado que ya te están ayudando.

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos