cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla del Surge de reemplazo es mas pequeña.

Hola! Me han sustituido mi fitbit surge pues la correa del anterior está rota y resulta que el que me han enviado tiene la pantalla más pequeña que el mío. A alguien más le ha pasado? 

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Arisrod. No tengo noticia de algún cambio en el tamaño de la pantalla del Fitbit Surge.

 

Estas son las medidas del monitor:

surge.png

 

¿Podrías enviarme una fotografía con los dos monitores para investigarlo mejor?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea, con mucho gusto te envío las fotos. No solo la pantalla es más pequeña, la correa también y la batería la cargué por más de 5 horas el día que lo recibí,configuré el reloj y lo apagué, cuando lo encendí al día siguiente estaba a menos de la mitad y en amarillo,osea, ya me pedía carga. Me puse en contacto con el servicio técnico a ver qué me dicen. Gracias por responderme.
Mostrar texto citado
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Arisrod. Es muy extraño lo que mencionas y el comportamiento del nuevo monitor definitivamente no es normal. 

 

Es muy bueno que ya estés en contacto con nuestro Equipo¡ de soporte. Ellos seguramente te ayudarán. 

 

Déjame saber cómo te va  y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea. No sé si te llegaron las fotos en el mensaje anterior, no me dejaba adjuntarla y no tengo el viejo surge conmigo ahora para hacer las fotos. Gracias por estar pendiente.

Solución aceptada
0 kudos