cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para cuando una nueva actualización?

Hola! Soy corredor habitual y llevo probando fitbit surge desde el 25 de diciembre de 2015. Y a día de hoy siento decir esto pero si pudiera lo devolvía.

Me gusta hacer crítica constructiva aunque en este caso me cuesta un poco por eso el título de mi asunto ¿para cuándo una nueva actualización? Pues sino tendre que volver a mi polar de nuevo muy a mi pesar.

En mi caso hay cosas que están a ños luz de cualquier reloj deportivo:

1.- El GPS es rápido pero desde que lo tengo no ha habido ni una carrera ni un entrenamiento en la pista que no se fuera más de 300 metros, incluso hoy un entrenamiento de series me ha medido 1560 y han sido 2000. Eso en un gps me parece mucho.

2.- La visión en carrera... la forma de iluminarse es muy muy buena pues corro a las 6:30 de la mañana y es de noche pero hay que llevar lupa para poder ver el ritmo de carrera y los km que llevamos mientras que el tiempo es gigantesco creo que debería ser configurable así sería del agrado de cualquier corredor.

3.- El programa de carrera y de intervalos... bueno dejan bastante que desear pues los entrenamientos de hoy en día pueden ser hacer 6km z0 + 6km z1+ 2 km z2+ 1 km z0...(las z son diferentes ritmos) y para esto el programa carrera no sirve y si pongo por intervalos cada vez que doy una vuelta el cuentakilometros se pone a 0. Tanto cuesta el de intervalos que valga para series y el de carrera que se puedan aplicar vueltas sin que s equite el kilometraje acumulado?

4.- Otro tema es el de las series te vas a la pista haces tus series de 200m por ejemplo y acabas y en el fitbit las ves con segundos y centésimas y cual es la sorpresa que al pasarla a la aplicación te salen en minutos y segundos... E incluso que eran 34.78 en la aplicación o en el panel me sale redondeado a 00:35... Esto es muy muy mejorable.

5.- Fitbit se supone que tiene un buen sensor cardiaco pues entreno bastante pero desde que uso el polar milagrosamente he bajado 20 pulsaciones por minutos... Es decir no capta bien y no sólo en entrenamiento también en las carreras y si uso conjuntamente el polar con el fitbit se ve claramente cual marca mal.

6.- Que las alarmas sean en vibración mi mujer está encantada pues no la oye y yo también, un gran acierto, pero que sólo se puedan ativar a través de la aplicación móvil o desde el ordenador..... Es bastante incómodo

7.- No poder consultar los resultados desde el propo fitbit no es lo mejor pues despúes de una carrera necesitas consultarlo y a veces no coges el móvil nada más acabar pero tampoco es algo tan molesto y es comprensible que la marca genere una necesidad de usar el móvil o tablet pero la aplicación y no digo las del móvil sino el panel usando el ordenador es muy muy mejorable. Es muy básica. Ver el ritmo por km o el ritmo de pulsaciones es muy pequeño y bastante confuso, por no decir nada de la altura que casi no se ve bien y además parece una foto pues al hacer clic en la gráfica no marca ningún resultado.

Por esto y algunas cosas más que me dejo en el tintero creo que el fitbit surge es una buena idea pues por mi profesión me gusta tener un cuantificador de actividad pero para usarlo para el running a nivel amateur no está a la altura.

Espero que en futuras actualizaciones se mejore, por eso mi pregunta ¿cuanto será la nueva actualización? ¿qué mejoras traerá? y ¿cuál es el tiempo para devolver el producto? porque yo le he dado muchas oportunidades para convencerme y a día de hoy estoy bastante defraudado.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Totalmente de acuerdo gran explicacion creo que somos muchos lo que opinamos lo mismo y animo a que demos nuestra opinion y se enteren los de fitbit

Solución aceptada

Apoyo totalmente la mocion, creo que estan demorando demasiado las actualizaciones.

Solución aceptada

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @vityls Robot riéndose a carcajadas. Gracias por tus ideas y comentarios para la mejora y actualización del Fitbit Surge. El mejor lugar para que sean tomados en cuenta es en nuestras Sugerencias.  

@javitogo y @snorret pueden votar por esta idea cuando sea agregada a las Sugerencias.

Gracias por participar en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos