cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdiendo el encanto por Surge incluso por Fitbit

Hola a todos:

Luego de hacer una revisión de los relojes aptos para ejercicios elegí el Surge y al empezar a usar comienza a aparecer ciertos cuestiones que son ocultas al público en general.

 

Esta es mi lista por orden de gravedad:

1) La correa se rompe y NO SE CONSIGUE REPUESTOS,

2) Definitivamente la recepción del satélite de gps es lenta (vean mis post anteriores),

3) Las pulsaciones son una guia -mejor una burda guia- pues hay errores de hasta 30%.

 

Debo decir que por (1) envié un mail a Soporte técnico con la factura de compra. Ahora a esperar.

Por (2) me dicen lo que se lee en los manuales de equipos con antena GPS, pero soluciones ninguna, por cierto ¿saben que la antena está adherida a la correa?

En caso de (3), bueno...depende de muchisimas cosas y en mi caso puedo tolerarlo porque trato de no llegar a mi frecuencia máxima, para otros esto puede ser importante.

 

Estaba pensando en relagarle uno a mi esposa, pero con esto en mente, creo que si no tengo pronta solución, lo mejor es cambiarme a Polar o Apple.

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @Osmio es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. .

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu Surge. Puedes confirmar la respuesta del equipo de soporte técnico?

 

Estaré a la espera de la respuesta. 

 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Carlos:

Efectivamente el equipo tecnico se comunico conmigo y me repuso el Surge pues estaba dentro de la garantia, por tanto el item #1 de mi post esta resuelto, al menos momentaneamente.

Respecto al #2, ya se ha discutido el tema y no hay solucion. Hay que tener paciencia y esperar lograr la señal de gps.

El item #3, a menos que sea un deportista que le guste estar cerca del maximo de LPM no es grave y solo hay que estar informado.

 

Cualquier duda a vuestra disposicion.


Saludos

Solución aceptada
0 kudos