cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posicion perfecta del surge en la muñeca

Buenas,

El Surge monitorizando el ritmo cardiaco durante el dia no falla nada; pero despues de varios entrenamientos con el Surge, me estoy dando cuenta que durante el entrenamiento no coge bien las pulsaciones y a veces las pierde. Los entrenamientos son de paleotraining, spartanos, HIT...entiendo que al moverme tanto a veces no coja bien o las pierda, pero que me marque 100lpm cuando estoy casi al maximo...me molesta bastante!

Durante esos entrenos, intento variar la posicion del Surge, 1 dedo por encima del hueso de la muñeca, encima de una vena, de la otra, mas bajo,mas flojo...

LLego a la conclusion que si esta muy prieto(sin llegar a ser molesto) no coge nada bien, si se suda parece que falla un poco(y no sudo mucho), y donde mejor me coge es cerca del hueso de la muñeca y un poco girado hacia mi, osea, encima de una vena; pero claro, ahi es muy dificil que se mantenga...

Cual seria la manera idonea de llevarlo para este tipo de ejercicios?

 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola @notass,

 

Si colocas la pulsera del Fitbit más arriba (3 dedos por encima del hueso de la muñeca) será mas preciso, también hay que colocarlo boca arriba ya que mide el ritmo cardíaco con el contacto con la piel y no con las venas, como se creería.

 

El sudor si afecta el ritmo cardíaco aunque sea escaso. 

 

Espero esta información te sea útil. Feliz día.

Solución aceptada

Bueno, probe como me dijiste a tres dedos del hueso de la muñeca haciendo bici estatica y perdia bastante las pulsaciones durante los 10 primeros minutos,luego se mantuvo bien y coincidian con las de otro pulsometro,aunque el surge no lo conseguia pasar de 180.

Asi que fijando el surge en una posicion y sin moverlo coge bastante bien las pulsaciones.

Por otro lado, durante mis entrenamientos con mucho movimiento, no coge nada bien; ya que me marca 100-110 y estoy a 150 o mas...y no lo detecta ni como picos. He probado en multitud de posiciones y nada,y al ser entrenamientos cortos apenas sudo durante el ejercicio...

Me lo tengo que apretar mas para que no se mueva un apice?depilarme el brazo? es posible mejorar con alguna actualizacion?

o quizas este no es el pulsometro que me esperaba, y tengo que volver a las bandas de pecho...

Solución aceptada
0 kudos

@notass,

 

¿Cómo tienes activado el Ritmo Cardíaco de tu Charge HR?

¿Está en activada o en auto?

 

Te recomiendo que si está en auto, cambies la configuración a encendida para que no hayan picos en tu entrenamiento.

 

Espero esta información te sea útil. Feliz tarde. 

Solución aceptada
0 kudos

Es un Surge, pero si, lo tengo activado en auto. Lo curioso es que durmiendo y sin hacer nada coge bien... De todos modos, en mi siguiente entreno, probare y comento.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu comentario @notass.

 

Te recomiendo que en lugar de configurar el ritmo cardíaco en auto lo coloques en activada de esta manera será más preciso al hacer el cálculo. 

 

Espero esta información te sea de utilidad. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues no hay diferencia, con el ejercicio que hago no me monitoriza apenas nada. O me marca muy bajas pulsaciones o las pierde. Si me quedo con el brazo sin moverlo apenas coge perfectamente,por lo que al parar me las coge,pero durante no...he probado en todas las posiciones ya...estoy por devolverlo! ya que solo me sirve para monitorizarme las las pulsaciones en reposo,ademas me lo he puesto varios dias seguidos un poco mas prieto y me ha dado como una alergia...

Va a haber alguna actualizacion dentro de poco que pueda mejorar algo???

Solución aceptada
0 kudos