cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema Gps

Antes que nada, decir que ya cambie 1 surge porque por mas que corriera el gps no bajaba de una velocidad de 6.20. 

Con este nuevo llevo desde agosto, y lo que me pasa en alguna ocasion, es que ritmo que es de entre 4.30 - 4.45 por km, de repente empieza a subir, y subir y se queda entre 6.20-6.50 por km. Tenfo que parar el dispositivo y volver a buscar gps, por ejemplo hoy era un dia soleado, que no habia interferencia de nubes.

¿Alguna sugerencia?.

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

¡Qué bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Singamil! Es muy extraño que tu Surge haya perdido la señal de GPS con un buen clima. Todos los dispositivos GPS, ya sea tu teléfono o un Fitbit Surge, requieren una ruta directa a estos satélites con el fin de recibir transmisiones de radio. Si se bloquea la señal (por estar bajo tierra, cerca de muchos edificios altos o como consecuencia de fenómenos atmosféricos) el GPS no funcionará. Por lo tanto, aunque el GPS proporciona una medición de distancia más precisa que solamente contado los pasos, la precisión real depende tanto del entorno como del estado meteorológico.

Si estás corriendo con tu Surge y se pierde la señal GPS, no debes preocuparte, ya que Surge buscará continuamente una señal GPS mientras el ejercicio siga en curso.

 

¿Hay muchos edificios por dónde haces tu recorrido? Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Quizas me he explicado mal, lo siento, no me da la alerta de perdida de señal GPS, lo que sucede es que de repente, si estoy corriendo a una media de 4:30 por minuto, empieza a subir el ritmo, empieza a subir y se pone por ejemplo en 6:20 y como mucho se mueve posteriormente entre 6:20-5:50, tengo que cerrar la actividad y volver a a buscar la señal gps... Con el que cambie en verano, por mas rapido que corriera llego un dia que no bajaba el ritmo de 6 km hora.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración @Singamil. ¿Qué tipo de ejercicio es el que estás registrando? ¿Cuándo estás haciendo el ejercicio vas a una velocidad constante o aumentas el nivel de intensidad del ejercicio?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

No, es carrera continua, no son series. Puede aumentar o disminuir un poco la velocidad, depende del terreno, pero no para pasar de 4.40 a 6.30 el Km.

Solución aceptada
0 kudos

@Singamil las actividades que mides con GPS te calculan el ritmo y no la velocidad, este cambia de 4 a 6 porque es el tiempo que te tardas en caminar el Km.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

No, ya te digo que no es por eso, porque no vario tanto la velocidad y en alguna ocasion por mucho que corra, incluso esprintando, no baja de 6 km/h

Solución aceptada
0 kudos

¡Que gusto tenerte en la Comunidad,. @Singamil! Me gustaría saber si puedes compartir con nosotros una captura de pantalla de la activad para poder investiga porque la información no esta cambiando. También me gustaría saber de donde es que estas obteniendo la velocidad. Ya que Fitbit no provee esta información. Lo que puedes ver en actividades registradas con GPS es el ritmo. Lo cual equivale al tiempo en que te tardas en recorrer una milla o kilometro (Dependiendo en la medida que uses). A continuación veras una captura de pantalla de un ejercicio registrado con el Surge. En la cual la información esta correcta, sin embargo no provee velocidad.

 

ritmo.png

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Antes que nada gracias por vuestro interes, el fallo no me la da la aplicación si no el dispositivo. Me ritmo aproximado siempre oscila entre 4 y 5 min el km, ahi no tengo pega porque depende de si subo una cuesta o giro una curva el ritmo esta claro que puede cambiar. Lo que ya me ha pasado en mas de una ocasión y por lo que ya cambie un dispositivo, es que el ritmo sube, sube y sube y se queda estancado e mas de 6 min el km y ya puedo correr y esprintar, cosa que he probado, que no baja el ritmo. Tengo que cerrar la actividad y volver a empezar para que vuelva a coger la señal gps y se soluciona. 

Solución aceptada
0 kudos