cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con GPS de Fitbit Surge.

RESUELTAS

Buenas!! Mi nombre es Alejandro y soy un feliz usuario de un fitbit surge hasta ayer cuando el GPS decidió volverse loco. Cómo podéis ver en la imagen mi surge monitoriza mis entrenamientos bien pero el trackeo mal y realiza unos trazados de miles de kilómetros... [IMG]http://i66.tinypic.com/359g6l4.png[/IMG] Ya he probado reiniciando el dispositivo. No se a que se puede deber esto así de repente 😅 cualquier ayuda se agradece. Muchas gracias de antemano!! Y mis 10 por esta gran comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buenas!!  muchas gracias por el soporte tras unos días con el gps loco lo desincronice con el teléfono y reinicie y parece que ha vuelta a la normalidad! 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlexMM_23! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del GPS calculado por tu Fitbit Surge. Gracias por proporcionarnos una imagen de lo que sucede actualmente. Robot riéndose a carcajadas

 

¿Te había sucedido esto antes con tu Surge? Como mínimo, hay 24 satélites GPS orbitando constantemente alrededor de la Tierra y retransmitiendo datos. Todos los dispositivos GPS, como tu Surge, requieren una ruta directa a estos satélites con el fin de recibir transmisiones de radio. Si se bloquea la señal (por estar bajo tierra, cerca de muchos edificios altos o como consecuencia de fenómenos atmosféricos) el GPS no funcionará. Por lo tanto, aunque el GPS proporciona una medición de distancia más precisa que solamente contado los pasos, la precisión real depende tanto del entorno como del estado meteorológico.

 

¿Te parece que algo de lo mencionado anteriormente ha interferido con la precisión del GPS de tu Surge?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Buenas!!  muchas gracias por el soporte tras unos días con el gps loco lo desincronice con el teléfono y reinicie y parece que ha vuelta a la normalidad! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @AlexMM_23. Me alegra mucho saber que el GPS de tu Surge ha vuelto a la normalidad. 

 

Sigue participado en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada