cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la bateria del Surge

Hola a todos.

Recientemente he recibido un Surge de reemplazo dado que la correa del anterior se deterioro en muy poco tiempo.

El nuevo Surge (despues de 4 cargas completas de la bateria) me dura tan solo dos dias cuando con el anterior llegaba tranquilamente a los 7.

He de decir que no uso notificaciones, no tengo alarmas activadas ni el control de la musica ni la sincronización continua. Tampoco he registrado ejercicios que hagan uso del GPS y si mi estimación no es incorrecta la bateria durara aproximadamente 48 hrs a lo sumo 60.

Unicamente tengo el ritmo cardiaco en automático. 

Con mi experiencia anterior creo que es una autonomia muy baja, que os parece?

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

Hola @Supervicente. Me parece muy extraño que la vida de la batería de tu Surge dure solamente dos días. Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte para recibir asistencia. 

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit de momento voy a esperar a constatar la duración exacta de la bateria durante dos cargas seguidas a fin de proporcionar datos mas objetivos al servicio tecnico.

Muchas gracias por tu atención.

 

Solución aceptada
0 kudos

@Supervicente gracias por informarme los pasos que seguirás antes de ponerte en contacto con el equipo de soporte.

 

Sigue participando en la Comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

La ultima carga me ha durado 55 horas, como decia en el primer mensaje tengo desactivadas todas las opciones excepto el ritmo cardiaco que está en automático y durante este tiempo el GPS no ha funcionado en ningún momento.

Esta tarde lo he vuelto a cargar para volver a comprobar la duración de la bateria en las mismas condiciones.

El Surge que me reemplazaron alcanzaba con facilidad los siete dias de autonomia en las mismas circunstancias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por informarnos acerca de la vida de la batería de tu Surge. Te sugiero que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte para recibir más ayuda con tu monitor. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo.

La segunda carga controlada de la bateria duró aproximadamente lo mismo que la primera (2-3 horas menos), por lo que ya he enviado un mensaje al servicio de atención al cliente.

Muchas gracias por todo y ya seguire informando.

Solución aceptada
0 kudos

Me respondo a mi mismo porque por primera vez el Servicio de Atención al cliente me ha decepcionado.

Como ya dije antes mi actual Surge procede de un reemplazo (se deterioro la correa).

En esta ocasión me piden que envie el Surge a un determinada dirección en Holanda, a mi cargo y que ellos me enviaran otro una vez lo reciban.

No me quejo de que quieran recuperar la unidad defectuosa, mi queja es que se me pida que la envie sin ofrecerme antes un reemplazo y que la deba enviar a mi cargo.

Ademas el mensaje que me han enviado esta escrito en un lamentable español que hace muy dificil la comprensión de las instrucciones por lo que voy a tener que escribir de nuevo para que me aclaren algunos puntos.

Hace pocas semanas tuve que devolver un smartwach Pebble donde se me pedia devolver la unidad estropeada a partir del momento en que me llegara el reemplazo, con unas instrucciones impecables y toda la documentación para que solo tuviera que preparar el paquete y pegar una etiqueta.

 

Hasta ahora la decepción del Surge se veia compensada por un excelente y rapido servicio de atención al cliente. Parece que las cosas ya no son iguales. Quien me da un argumento para seguir utilizando dispositivos de la marca?

Solución aceptada
0 kudos

@Supervicente, me puse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente y se pondrán en contacto muy pronto contigo. Puedes estar pendiente de tu correo para recibir una respuesta.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Supervicente , estoy en la misma situación que tu, me mandaron un Surge de sustitución por el problema de la correa, y hace poco me ha empezado a durar la bateria solo unos 3 dias, cada vez dura menos. Me he puesto en contacto con el Equipo de soporte y estoy a la espera de respuesta. Que solución te dieron finalmente ? Te lo soluciono el Equipo de Soporte o @AndreaFitbit ?

Solución aceptada
0 kudos

@Josepmc te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Josepmc! Siento mucho que la batería de tu Surge de reemplazo se esté drenando rápidamente. ¿Podrías confirmar que sigues los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería del monitor? Déjanos saber qué te han dicho de parte de nuestro Equipo de Soporte y si tienes más preguntas. 

 

@Supervicente, puedes compartir tus comentarios con la comunidad para que sean de utilidad para todos los usuarios.

 

Gracias por participar en la comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenas tardes. He echo lo que me dijeron, el Jueves 06/04/2017 sobre las 20:00 cargue el dispositivo y lo sincronice. Lo he estado actualizando cada 6 horas (mas o menos) como me indicaron, por la noche me lo quito para ver si al no registrar datos durante toda la noche la bateria aguanta un poco mas. Desde esta mañana estoy con aviso de bateria baja, esperando que se apague en cualquier momento, por lo que la bateria me a durado 4 dias, eso poniendomelo por la mañana y quitandomelo por la noche. El uso a sido unicamente llevarlo puesto y que cuente los pasos, nada mas.

 

 

Editado por moderador: información interna de Fitbit removida.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por agregar los pasos que has seguido @Josepmc. He actualizado la información que nos has proporcionado en el caso que tienes abierto con nuestro Equipo de Soporte y te recomiendo que sigas en contacto con ellos, te aseguro que estás en buenas manos. Guiño

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit , gracias por tu interes, pero de soporte me an contestado que efectivamente se aprecia que la duración aproximada de la bateria es de casi 5 días, pero que como no es un descenso drastico no pueden hacer nada (casi 5 dias teniendo en cuenta que el uso a sido unicamente llevar el reloj puesto en la muñeca durante el dia, nada mas) . Me an dicho que si la bateria me llega a durarme unicamente uno o dos dias me vuelva a poner en contacto con ellos. Ante esta respuesta siento decir que me he planteado vender mi surge y comprar un reloj de otra marca.

 

Saludos y de nuevo gracias por tu interes.

Solución aceptada
0 kudos

Siento mucho que te hayas planteado vender tu Surge y comprar un producto de otra marca. 

 

Si decides quedarte siempre estoy para servirte. Feliz fin de semana! Un saludo. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos